in ,

Redes sociales para hombres.

En el último año han surgido redes sociales muy interesantes y entretenidas que nos roban horas de ociosidad.

Como el famoso Pinterest que de la noche a la mañana se volvió una de las redes más visitadas por miles, el hecho de que mandes una solicitud para que te inviten a formar parte de esta red social te hace sentir especial e importante, y es que además de esto ahí hay imágenes increíbles que te llevan a blogs que en la vida habías visitado y seguramente lo que buscas ahí lo encuentras.

Pero… ¿Ustedes no sienten que Pinterest es más femenino que masculino? pues aquí chicos les tengo cuatro redes sociales que están despuntando y son especialmente hechas para ustedes.

Entre hombres comparten gustos por los coches, motos, deportes, videojuegos y un montón de cosas que solo ustedes chicos entienden y disfrutan.

Manteresting es una de las redes sociales cuyo objetivo es hacer que internet sea más impresionante para los hombres (como si ya no lo fuera) aquí pues encuentras todo lo que te gusta, es un lugar para que te sientas en confianza, como un bar. Es un lugar dónde puedes compartir, comentar e incluso participar en foros e interactuar con otros usuarios, un espacio dónde incluso puedes subir la foto de esa actriz con la que sueñas sin que te tachen de infiel.

Gentlemint es otra de esta redes sociales que van surgiendo por la necesidad de sectorizar y dedicar algo específicamente para el mercado masculino, es una red simpática que funciona prácticamente bajo la misma dinámica de pinterest, solo que si algo te gusta pulsas en un bigotito. Un espacio para encontrar y compartir cosas masculinas.

Tapiture es otra de estas páginas dedicadas a ustedes hombres. Y es básicamente otra alternativa parecida a las otras solo que en esta aparte de compartir y buscar lo que te interesa, te da también opción de comprar algunas de las cosas que encuentras.

Y por último está Dudepins creada para tener una comunidad en internet llena de maravillas masculinas, algo que le inyecte testosterona a tus días. Te recomiendo leas la sección acerca de porque se creo esta página, está muy divertida y de alguna forma hace que te familiarices, como si de un amigo se tratará.

Pues ya ves que estas opciones seguro te quitarán muchas horas y se convertirán en tus favoritas.¿Tu ya conocías alguna de ellas?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Blusa con lentejuelas.

¡Compórtate como la gente decente!… decía mi madre.