in

¿Realmente las rebajas valen la pena?.

Hola, antes de seguir con lo que nos interesa me gustaría presentarme. Soy Noni (Noelia) una española amante de la moda, gracias a la oportunidad que me ha dado Bossa todos los miércoles publicaré un artículo relacionado con la moda. Me hace especial ilusión este proyecto ya que supone un pequeño reto para mí, pues tengo que compaginarlo con los estudios. Estaré encantada de poder recibir vuestras opiniones y sugerencias.

Aquí en España del 1 de Enero al 6 de Marzo son las rebajas de la temporada otoño-invierno, y un pajarito me ha contado que allí en México también lo son, por eso me animé a escribir este primer artículo de algo que a tantas nos encanta, las REBAJAS.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/rebaja-1.jpg”][/lightbox]

Rebajas.

Recuerdo como años atrás cuando veía la película Diario de una compradora compulsiva, me ponía a pensar seriamente si me parecía a ella, hoy estoy contenta de que no. No sé si se deberá a la actual crisis o que las rebajas ya me cargan pero he aprendido a contenerme. ¿Por qué? ¿Cómo? Es muy sencillo, sabiendo priorizar. En estas rebajas solo me he comprado un sombrero de invierno de Zara que me enamoró en plena temporada, pero de las varias tiendas a las que fui no vi nada que realmente mereciese la pena.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/rebaja-2.jpg”][/lightbox]

Película Diario de una compradora compulsiva.

Además, cada vez son más las tiendas que en mi opinión se aprovechan de nosotros, los inocentes compradores, ya son muchas las que sacan ropa (camisetas básicas con estampados sobre todo) de hace varias temporadas e incluso de varios años!!. Y en cambio una camisa o blusa que te enamoró en Octubre (por decir una fecha cualquiera) está perfectamente colocada en la sección NUEVA TEMPORADA. Me hace gracia que intenten engañarnos porque ya son muy pocos los que no se dan cuenta de ello, entiendo que debido al momento que estamos viviendo las personas no compremos tanto como antes, pero no por eso han de poner ropa que parece específicamente echa para las rebajas o cosas que han terminado quedándose en los almacenes porque no han conseguido venderlas.

Por eso desde aquí os aconsejo que si vais a ir próximamente de rebajas hagáis una lista con lo que verdaderamente necesitáis y de los caprichitos que os gustarían (con esto me refiero a que miréis en la tienda on-line los precios), hacer un presupuesto y sobre todo tener paciencia, que ya se sabe que en estos días ir de tiendas se vuelve una odisea.

De todas formas, en mi opinión las rebajas de otoño-invierno siempre cunden menos y son peor que las de verano. ¿Vosotras que pensáis sobre ello?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entrevista a Marianne Costa, guía hacia la Conciencia cósmica.

Desmaquillantes para ojos, Clarins.