Maléfica de Disney.

Seguramente ya escuchaste que esta villana de antaño vuelve a la pantalla grande como protagonista para contar su propia versión de los hechos. Así que, aquí te comparto unos detalles de esta ansiada historia para los fans de Disney.

• La historia nos narra cuales fueron los acontecimientos que hicieron endurecer el corazón de esta villana para que al final lanzara esa maldición en contra de Aurora.
• Inicialmente Tim Burton sería el director de esta película pero se dice que por cuestión de tiempos tuvo que abandonar el proyecto y es una pena por que su trabajo en “Alicia en el país de las maravillas” fue todo un éxito y en lo personal me hubiera encantado ver su proyección de esta historia.
• Lo que si es que Linda Woolverton, guionista de “Alicia”, también participa en este proyecto que ahora es dirigido por Robert Stromber quien ha ganado 2 Oscares y ha trabajado anteriormente con Tim Burton, igualmente en “Alicia”.
• El personaje principal es interpretado por Angelina Jolie, Aurora es interpretado por Elle Fanning y las adoradas hadas protectoras serán Imelda Staunton, Juno Temple y Leslie Manville.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/malefica-1.png”][/lightbox]

Maléfica es una de las villanas emblemáticas de Disney.

No te puedes perder esta increíble historia que seguramente nos dejará a todos sorprendidos y que se estrena el día 2 de julio del 2014.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.