in

Los Miserables: un clásico está de vuelta.

Luego de un siglo y 51 años de que la novela “Los Miserables” escrita por Víctor Hugo político francés, fuera publicada por primera vez, llega la adaptación del musical a la gran pantalla, bajo la dirección de Tom Hooper, ganador del Oscar tras dirigir “El Discurso de Rey” .

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/miserables-1.jpg”][/lightbox]

Tom Hooper ganador de oscares por direcciones anteriores, fue el encargado de la relización y adaptación de “Los Miserables”.

Un clásico que todos conocemos o que al menos hemos escuchado hablar de él, está por llegar a cartelera mexicana el próximo 14 de febrero, y es que no fue un proyecto fácil, tras varios intentos de diversos directores, las intenciones de realizar la adaptación cinematográfica de la novela quedaban en eso, sólo en intenciones, tras desertar del proyecto por múltiples obstáculos hasta que la negociación de finiquitar se proyecto de dio con Hooper luego de aceptar el reto de encargarse de la realización.

Los Miserables es una película que promete demasiado, pues está obligada a superar las adaptaciones anteriores del musical sin perder la esencia y el objeto original de la historia de Víctor Hugo, por lo que de inicio cuenta con un gran reparto siendo unas de las adaptaciones más ambiciosas de la historia y amenaza con ser un derrame taquillero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/miserables-2.jpg”][/lightbox]

La actriz Anne Hathaway interpreta el tema “I dreamed a dream” dentro de la película teniendo un papel esencial dentro de el filme.

Hace ya dos semanas de su estreno mundial en algunos países donde tuvo la ya esperada respuesta totalmente positiva del público y México no será la excepción, pues es uno de los estrenos más esperados para iniciar este 2013.

Una emocional y conmovedora historia que aunque hállase visto y leído una y otra vez, perderse la adaptación de Hooper nominada ya a globo de oro en varios apartados, sería inconcebible.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Mar Mc

Comunicóloga de tiempo completo, constante aprendiz de la vida, amante de la fotografía.

[g1_socials_user user="23" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cuellos de Camisa que más te favorecen.

180 grados: La Película.