Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los más sexys del hard rock de los 80’s.

Algunos de estos chicos tristemente ya no deleitan nuestras pupilas, otros lo siguen haciendo y tal parece que mientras más maduros más sexys. Ellos formaron parte de bandas reconocidas a nivel internacional y aunque algunos no seamos muy fans de este género musical si nos roban suspiros con su voz, sus rostros y esos cuerpazos.

Son varias las listas que circulan en la red pero lo que es un hecho es que los nombres que aquí te menciono coinciden, así que pasaré una tarde agradable deleitándome la pupila con estos símbolos sensuales.

1.- Kurt Cobain (Nirvana).

Este chico se encuentra en el #45 de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Tristemente en el 94 se nos fue pero nos dejó su música y su increíble voz. Smells Like Teen Spirit es considerada un himno pero como dato curioso se dice que esta frase surgió por una amiga de él que escribió en la pared “Kurt smell like teen spirit” refiriéndose a un desodorante que usaba una novia de él en aquél entonces pero Kurt lo interpretó como una frase revolucionaria y que en definitiva todos conocemos.

2.- Jon Bon Jovi.

Este galanazo nos sigue robando suspiros y es que en definitiva si de joven era sexy ahora de adulto lo es más. Todas conocemos su trayectoria musical y es que no ha parado desde sus inicios a excepción del breve receso de 4 años que se dio para volver con el doble de éxito y sensualidad. Él es el novio que todas, queremos incluso nuestras madres y no para nosotras sino para ellas (o al menos la mía opina eso) y con estas fotos, quien no?.

3.- Axl Rose (Guns n’ Roses).

En lo persona opino que este chico y mi número 5 tienen mucho parecido cuando eran jóvenes pero en definitiva su cara de ángel conquista y no esta de más mencionar su voz, lo bueno de todo esto es que el también sigue vigente, otra prueba más de que mientras más maduros más sexys. Él ocupa el # 64 en la misma lista de la revista Rolling Stone de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos.

4.- Bret Michaels (Poison).

Aunque lo dejo en el número 5 este chico no tan chico sería el dueño de mis quincenas. Aunque eso jamás sucederá no me detengo a suspirar un rato por él y admirar su sensualidad. Es muy notorio que en el amor tampoco le va muy bien y aunque no fue de mi agrado su reality show si me conquista cada que escucho su canción “Every rose has its thorn” la cuál escribió después de romper con la dueña de sus quincenas y que volvió a sonar por la publicidad de cierta compañía de telefonía móvil.

En fin, las dejo con estas fotografías mientras yo sigo contemplando entre suspiros a mi #1, Bret Michaels.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas