Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los libros que todo hombre debe de leer.

Un hombre intelectual es alguien que tiene las herramientas para poder entablar una conversación, no digo solamente de ser un personaje reconocido en el mundo científico, hablo de que se interese por la cultura general, por cuestiones de letras, que tenga interés por la opinión pública, y que con todas esas herramientas forme su propio criterio, definitivamente eso es algo atractivo.

Y que mejor herramienta que los libros, los que te ayudan ampliar tu vocabulario, los libros que te dan entretenimiento, que te relajan. Es por eso que hay distintos tipos de categorías para todos los gustos, pero hay algunos libros que definitivamente no debes dejar pasar, porque además de sacarte una que otra sonrisa, pueda que saques algún consejito ¿no crees?

Mi primera sugerencia es “The dangerous book of boys”, es el contenido inesperado en estos tiempos de sensibilidad, en donde el Macho ya debe desaparecer, pero es el libro que todo niño espera aprender y experimentar, lo que todo adulto debe de saber para sobrevivir una catástrofe o un campamento. En el podrás encontrar cuestiones básicas de cómo anudar una corbata, encender fuego, sobre navajas, póker, cuestiones de artillería y flechas, etc. Una recomendación para supervivencia.

El segundo libro es liberación del hombre ante todos sus complejos sobre la cocina, donde “Cocina para hombre” te ayudará a ser autosuficiente y no depender de la mujer, perfecto para demostrar que tu también eres bueno o mejor que tu mujer. Y aceptémoslo chicas, este libro también nos beneficia, porque de vez en cuando es lindo que alguien más te cocine algo de calidad (huevo o quesadillas no esta incluido).

Si entre las recomendaciones estas buscando algo mas de amor con un enfoque masculino y no tan “romántico”, tengo dos opciones, la primera es “El arte de la seducción” donde se analiza a los mejores seductores de la historia y te da resultados “efectivos” para tu realidad, con toques cómicos que podrían ayudar algunos cuantos. Y mi otra sugerencia es “Mi novia, manual de instrucciones”, donde te ayuda a manejar situaciones que solo las mujeres sabemos hacer, o cuestiones de corazones rotos, en pocas palabras es un libro que intenta entender a las mujeres, siendo sincera sería interesante ver su perspectiva porque seamos honestos no creo que alguien haya sido capaz de analizar a fondo el comportamiento de cada mujer.

Esta ocasión te recomendé libros nada famosos (al menos en México) pero con la finalidad de que si tu no eres de los que leen sagas, libros reconocidos, o no leen nada, pues al menos les nazca el sentimiento de lectura por algo simple, de ayuda y que definitivamente te ampliará tu vocabulario. ¿Qué te parece?¿Te animas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas