in

Los imprescindibles de primavera.

Con la primavera a un suspiro, se hace de gran ayuda algo de orientación en cuanto a las tendencias que tomarán las tiendas y calles, de este modo los meses calurosos que ya vienen no te tomarán desprevenida y la próxima ves que tengas oportunidad de ir de compras, jugando y jugando estarás a la última.

Blanco y negro es la combinación estrella de la temporada ya sea en color blocking o estampados. Asalto la mayoría de las colecciones y es una tendencia que sin duda será muy vista pues es fácil de lograr, por lo que omite las excusas que te impiden lucir chic.

Cuero es una muy interesante elección especialmente para primavera, sin embargo, firmas como BCBG, Jason Wu, DKNY entre otras apuestan por la tendencia. Aún si se nos derriten las piernas de calor ¡a sufrir! por que se ve genial y se va a llevar.

Rayas horizontales o verticales, blanco y negro o colores, la invitación esta abierta y muchos la atenderán, pues ya seas delgada o curvilínea las rayas funcionan para quien sea.

Estampados es la opción para las valientes, o si no eres tan valiente pero quieres estar a la moda, sólo utilízalos en pequeñas porciones, dará un toque de estilo único a tu vestimenta.

El Cuello Camisa esta en pleno apogeo, invadiendo todo tipo de prendas, se perfila para ser de las tendencias que más gustará por su simpleza y que más distribución tendrá. Es el sutil toque rígido para una chica muy femenina.

Cut outs estos cortes audaces serán tus aliados cuando a la hora de ligar se trata, ya que colocados correctamente pueden moldear tu figura, o simplemente mostrar un poco de piel ¡El mejor amigo de una soltera!

Encaje en diferentes formas y prendas fue también de lo más visto, desde Óscar de la Renta hasta Marchesa lo mostraron y por cierto ¿Quién dijo que el encaje y el cuero no se llevan? A ver si se atreve a contradecir a Donatella quién tomo una decisión bastante atrevida pero acertada.

Transparencias como una fresca y perfecta opción para los días cálidos. En los show la propuesta es interesante, sin embargo, esta no es una nueva tendencia ya llevamos viéndola un rato pero este año no muere.

Cangureras, fueron pocos los desfiles de los que formaron parte entre ellos: DKNY, Tory Burch, Rachel Zoe y Dsquared, por lo que no podemos llamarla tendencia, pero tengo una buena corazonada, además de que son una fabulosa opción para remplazar la bandolera y son lindísimas ¡Must Have!

Puntas de pico en zapatos regresan haciendo una fabulosa entrada triunfal en distintas colecciones, vuelven para reclamar su trono, estilizar tus piernas y brindarte un poco de altura y claro, también para machacar tu dedo menique.

Lo importante es que te diviertas con la ropa, que adoptes tendencias pero que no te esclavicen, si alguna te agrada adáptala a tu personalidad y un gran consejo es siempre probar cosas nuevas, los resultados podrían ser sorprendentes, así que déjate envolver por las caricias que la moda te brinda.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Humberto Coronel

Mi vida es un misterio que ni yo comprendo.

[g1_socials_user user="31" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las Termas de Vals.

Arte en el cuerpo: Tatuajes.