in ,

Los hombres enamoran con su olor.

El mundo del estilo masculino es algo más sencillo que el de las mujeres, y es que “el como lucen” no es prioritario, si no mas bien es algo donde los detalles son lo que le dan el plus a su look, ya sea un buen reloj, un buen cuidado en su higiene, o un buen olor donde con solo pasar provoquen todo tipo de pensamientos en las mujeres.

Y es que el olor es algo vital, con lo que podemos hacer una pequeña suposición de las condiciones en que se encuentra las cosas; desde comida, ambiente y personas, cada una tiene un olor distintivo y que mejor que dar la mejor versión de nosotros.

¿Y tu como mujer no esperar conocer a un hombre que huela entre una mezcla de esencias que te diga “hola soy un sexy, guapo, caballeroso, bien posicionado hombre”? ¿y tu como hombre no esperar representar todo eso con un solo olor?

Es por eso que entre tantas lociones que salen cada año, la lista de los favoritos y los mas comprados se mantienen, y solo se han unido algunas marcas que definitivamente han hecho la diferencia. Checa la lista y prepara tu opinión.

Entre los mas buscados se encuentra un clásico italiano “Acqua di Gio” de Giorgio Armani, un olor fresco, ligero y totalmente veraniego, al menos una vez en tu vida deberías probarlo (recuerda que los perfumes y las colonias cambian en cada persona) y ver si en realidad podría estar en tu lista de favoritos.

Uno de los mas vendidos por internet es el Aqua de Bulgari, catalogado por tener un diseño vanguardista, con un olor llamativo y del que fácil te enamoras.

Un clásico no para cualquier personalidad, es Hot water de Davidoff, una mezcla de especias como el pachuli que le da un toque muy personalizado. Es una de esas lociones que son mas atractivas ya en la persona que por si sola.

Desde 1993 La casa de diseño Ungaro, lanzó “Ungaro iii” la cual se distingue por mantenerse en un precio muy accesible pero se posiciona entre los de mejor olor, y es que la mezcla entre vodka, tabaco y palo de rosa hacen que sea algo místico y único.

Un oldie que sigue a la venta desde 1986, es Obssesion de Calvin Klein. Es una colonia que consigue dar un olor rejuvenecedor, pero también ten en cuenta ya tiene bastante tiempo en e mercado por lo que bastantes viejas generaciones lo mantienen como su “fiel”.

Y no puede faltar el famoso “One million” de Paco Rabanne que con poco tiempo en el mercado conquistó tanto hombres como mujeres, y es que desde el comercial hasta el olor es un placer.

Una lista pequeña, de una innumerable colección de favoritos, pero si alguno de estos te llama la atención o esta entre tus elegidos, cuéntanos ¿por qué lo elegiste?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cortometrajes animados.

Cuellos de Camisa que más te favorecen.