in ,

Los 7 principios de estilo para hombres.

Cuantas veces como hombre se te ha hecho un poco difícil llevar un buen estilo a la calle, se que aveces es así pues nosotras las mujeres también sufrimos de eso. Sin embargo, créelo no es nada complicado, te voy a dar 7 claves que te van ayudar y son muy fáciles solo presta atención y tenlos en cuenta a la hora de elegir que te vas a poner.

Lo principal es la confianza y la seguridad con la que te presentas al mundo, esto es lo más importante si ya tienes esto lo demás será pan comido.

1) Ajuste.

Es bien importante que vistas prendas que te ajusten al cuerpo y esto va más alla de que tú ropa sea de la talla correcta. Se trata de un detalle que debe ser importante para cualquier hombre. Es simple, un buen ajuste puede hacer que con cualquier look la gente note que te esmeraste.

2) Presta atención a los detalles.

Ultimamente nos hemos vuelto fuertes consumidores de la moda rápida, y sucede que sales a la calle y alguien más trae la playera que acabas de comprar, por lo que necesitas algo distinto y que te haga resaltar entre los demás.
Lo que necesitas hacer es comprar prendas que tengan algún detalle, ya sea que las costuras sean de otro colór o que tu prenda tenga algún detalle contrastante.

3) Accesorios.

Revisa tu closet y puede que caigas en cuenta que esta lleno de lo mismo, jeans, camisas, playeras y nadamás. Con tan pocas posibilades es dificil que mantengas un estilo actualizado, la solución son los accesorios, estos pueden hacer que tus outfits tengan otro nivel.
Recuerda: menos en más y los accesorios deben combinar con tu look final, diviértete.

4) Capas.

Esta es otra de las formas en las que puedes hacer que tu ropa tenga estilo, así como con los accesorios. Cuando lo hagas ten cuenta estas tres cosas:
Color: las capas deben ser de diferentes colores pero bien coordinadas. Ajuste: deben ser capas delgadas para que no te veas como abultado. Visibilidad: cada capa que lleves debe ser visible.

5) Coordinación del color.

Necesitas color en tus días,pero no cualquier color, elige aquellos que se ven bien combinados.
No hay una fórmula mágica para esto de combinar colores, es algo que se te irá dando. Puedes buscar algunas imágenes que te inspiren, visita este link (http://pinterest.com/menstyledigest/) te va a ayudar mucho en esto y otros tips.

6) Mantente al tanto de las tendencias.

En este punto ya sabes lo básico para tener un estilo increíble, ¿que sigue ahora? mantenerte informado acerca de las tendencias.
Toma de ellas lo que más te guste y mantén un estilo fresco.

7) Individualidad.

Aquí la cuestión es, que en lo que respecta a tu ropa quieras mantener y expresar esa individualidad que tu tienes, o lo que podría ser tu personalidad.
Haz tuyo cada uno de tus looks.

No tengas miedo a experimentar con la ropa, solo así descubrirás tu estilo.

Toma siempre en cuenta estos tips y estoy segura que el mantener un estilo fresco, actualizado y único será parte de tu rutina.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pantalones, ¿Cuántos tienes, cuántos usas?

5 Tips para bajar de peso que sí funcionan.