Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las mentiras más comunes de los hombres cuando quieren ligar.

A mis oídos han llegado infinidad de frases y pretextos de hombres pretendiendo ligar, amigas que de verdad siguen creyendo en ellas y yo me las sigo cuestionando. Sería interesante saber hasta donde llegarían algunos hombres por pasar un “rato agradable”.

Te planteo un escenario en donde crees haber conocido al chico de tus sueños, él es perfecto, viste bien, huele bien, luce bien, cada detalle físico como la actitud del galán son idóneos para ti. Puede ser que una amiga te lo presentara, lo conociste en el antro o incluso puede ser un viejo amor que hace mucho no ves. Llegan a salir, se hacen llamadas, se escriben mensajes, etc. El punto es que tu estás maravillada y él lo sabe, así que hace gala de cualquiera de estas celebres frases para asegurarse de que caigas en sus redes.

1.-“ YO QUIERO TODO CONTIGO”.
Si claro, él quiere “todo” contigo y con otras cuantas más. El problema es cuando ya estás “enamorada” y el chico deja de telefonear o escribir y comienza a evitarte. Claro si llega un momento en el que requiera de tu atención y “amor” llegará a buscarte con algún pretexto para recordarte que él “quiere todo contigo” para después esfumarse de nuevo.

2.- “TÚ ERES EL ÚNICO Y VERDADERO AMOR DE MI VIDA”.
¡Ay, aja! Seguramente te lo dijo un ex pretendiendo volver, él se ha dado cuenta de que nadie lo comprenderá y amará tanto como tú. Pero su vida esta llena de pretextos cuando comienzas a demandarle el trato que merece la relación y sale huyendo cuando menos lo esperas.

3.- “TE AMO A TI PERO NO PUEDO DEJARLA A ELLA”.
Más claro ni el agua, el tipo es casado, juntado o tiene una relación demasiado formal con alguna otra chica, él te va a alegar que no la ama, que se casó por compromiso, que es una obligación, que se la pasan discutiendo, etc. Las frases que adornan esta mentira son infinitas, en lo personal me hacen reír demasiado y es que de verdad yo no entiendo a los hombres que las emplean haciéndose pasar por mártires, cuando la realidad es que nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere y ¿de cuándo acá los sufridos son ellos?.

4.- “TU ERES ESPECIAL PARA MI”.
Traducción: “Tengo novia, la amo pero tu me gustas y puedo pasarla bien contigo de vez en cuando”. A ver, todos somos especiales, que necesidad hay de que nos aferremos a un chico que por más “lindo” que pueda ser, no es para nosotras. El tipo tiene novia y no planea dejarla, así que tú decides que tan especial quieres ser y cuanto te va a costar.

Y así como éstas, hay infinidad de mentiras que han sido empleadas por muchos años y que se seguirán empleando por estos amos del disfraz que abundan en el planeta y que solo buscan complacer sus propias necesidades como el ego y la vanidad. Una decide que tanto quiere entrarle al juego y digo, no se trata de que le tengas miedo a la frase sino que pienses bien en el contexto que rodea la frase para que evalúes si vale la pena el chico o no.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas