Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La elegante noche de los SAG.

Una día más donde los ojos del mundo se posan sobre Hollywood, que por 19° ocasión se viste de Black Tie para los Screen Actors Guild Awards. 1995 fue el año en que por primera vez se llevó a cabo la premiación y 18 años después, el evento donde básicamente los actores se premian entre sí, es la ceremonia que posiblemente lance los dardos sobre los futuros ganadores del tan deseado Oscar.

Lo bueno:

No hace mucho Tina Fey era una recurrente en las peor vestidas, pero aquello es cosa del pasado y en la actualidad destaca sus cualidades como lo hizo con este delicioso Oscar de la Renta que complementó con discreta joyería Fred Leighton. Así es fácil elogiarla.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-1.jpg”][/lightbox]

Tina Fey.

Jennifer Lawrence una vez más apostó por Dior y el resultado fue despampanante; el vestido parecía abrazarla y resaltar con fuerza cada una de sus curvas, labial vino y joyería Chopard fueron el complemento de un look digno de una ganadora.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-2.jpg”][/lightbox]

Jennifer lució fabulosa en un Dior.

Ellie Kemper se presentó con un Reem Acra de fabuloso entallado y preciosos detalles, para complementar un look ultra romántico la joyería Neil Lane y clutch metálico, que es la opción segura cuando un color es complicado como éste.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-3.jpg”][/lightbox]

Ellie Kemper.

Marchesa se caracteriza por hacer vestidos que por sí solos son joyas, así que Naomi Watts mantuvo una línea simple y agregó sólo unas chispas de joyería Faberge, un bolso a tono con el traje y el toque de color quedó a cargo de los labios.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-4.jpg”][/lightbox]

Naomi eligió un Marchesa.

Es muy difícil aplaudir a una hombre cuando el abanico de posibilidades es limitado, por lo que es refrescante ver elecciones audaces, como la que tomó Justin Timberlake al usar Tom Ford mezclando texturas que se hacen muy agradables a la pupila.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-5.jpg”][/lightbox]

Justin Timberlake uso Tom Ford.

El debate:

A pesar de que este Valentino no es un mal vestido, el styling tan sencillo sin accesorios y peinado simple, no hacen nada especial. Ésta era su noche, el elenco Glee estaba nominado por lo que debió esmerarse un poco más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-6.jpg”][/lightbox]

Lea Michele.

El rosa fue tendencia en esta alfombra, pero nadie portó la tendencia con tanto estilo como Nina Dobrev. Un sencillo vestido Elie Saab fue el encargado de hacer que la figura de Nina luciera asombrosamente estilizada.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-7.jpg”][/lightbox]

Nina Dobrev, en un look de Elie Saab SS 13.

El color del vestido Zac Posen resalta el tono de piel en Amanda Seyfried, el collar largo Lorraine Schwartz es una decisión poco convencional, pero acertada y la construcción del vestido es un deleite, con certeza digo que fue una de las mejor vestidas, aunque su lugar en “el debate” se debe a que el atuendo es muy similar a al de Jennifer, pero ambas están guapísimas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-8.jpg”][/lightbox]

Una de las mejor vestidas de la noche.

Sin duda Nicole Kidman a sus 45 años luce bellísima con lo que se ponga, pero su estilo está tan cambiado que a pesar de estar muy sexy en Viviene Westwood, aún hay algo que no convence.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-9.jpg”][/lightbox]

Viviene Westwood vistió a Nicole.

Seguramente no faltará quién considere a Jaimien Alexander como una de las peores, yo discrepo, hay algo en este look que lo hace muy enigmático, parece una estatua, es como una bruja en el mejor de los sentidos (si es que lo hay). El vestido es Marc Bouwer y aunque no es tan bello, el cómo lo lleva es hipnótico.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-10.jpg”][/lightbox]

Jaimien Alexander.

Lo malo:

La ganadora Julianne Moore fue la decepción de la noche en cuanto a estilo, el Chanel 2011 que llevó no tiene estructura, las flores son extrañas y es tan holgado en el busto que parecía que éstos colgaban hasta el suelo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-11.jpg”][/lightbox]

Julianne Moore no acertó en el look.

Terrible Busy Phillips. A pesar de que el vestido Gabriela Cadena no está del todo mal, sus accesorios son de los que lo hacen del look un desastre. Primero el collar parece sacado de un tutorial de DIY, el clutch nada qué ver y los zapatos parecen troncos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-12.jpg”][/lightbox]

Busy Phillips.

Claire Danes sin duda tomó un gran riesgo al ponerse este Givenchi con rombos que lo hacen un vestido contemporáneo, el error está en querer hacerlo muy sofisticado con el cabello y éste es el ejemplo de cómo el maquillaje sí puede arruinar un vestido. Sin embargo, la espectacular figura que posee es para celebrar, tras sólo un mes y medio de dar a luz.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-13.jpg”][/lightbox]

Claire Danes sin duda tomó un gran riesgo al ponerse este Givenchi.

Desde la premier de Les Miserables el estilo de Anne Hataway dio un giro inesperado, pero a diferencia de aquellas ocasiones por primera vez en mucho tiempo, no habrá lindas palabras para ella, puesto que su vestido Giambattisa Valli es indescifrable, y que ni se diga de los aburridos accesorios.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-14.jpg”][/lightbox]

Anne Hataway en un vestido Giambattisa Valli.

Naya Rivera es hermosa, pero este Donna Karan no le hizo ningún bien, el top parece de origami, el escote es horrendo y en general no es halagador al cuerpo. Menos mal que no sobrecargó con accesorios grandes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/sag-15.jpg”][/lightbox]

Naya Rivera.

Los ganadores:

Mejor Actor de Reparto: Tommy Lee Jones (Lincoln)
Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway (Les Misérables)
Mejor Actor de Comedia: Alec Baldwin (30 Rock)
Mejor Actriz de Comedia: Tina Fey (30 Rock)
Mejor Elenco de Comedia: Modern Family
Mejor Actriz en Miniserie o Película Hecha para Televisión: Julianne Moore (Game Change)
Mejor Actor en Miniserie o Película Hecha para Televisión: Kevin Costner, Hatfields y McCoys
Mejor Actor de Serie Dramática: Bryan Cranston (Breaking Bad)
Mejor Actriz de Serie Dramática: Claire Danes (Homeland)
Mejor Elenco de Serie Dramática: Downton Abbey
Mejor Actriz: Jennifer Lawrence
Mejor Actor: Daniel Day-Lewis
Mejor Elenco: Argo

En comparación con las similares, esta ceremonia es un tanto más sencilla. Sin embargo, es la ocasión para dar un adelanto de lo que se usará en los esperados Oscar que pueden ser la oportunidad de redención.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas