Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Katie Fewings ecologiza tu boda.

Hace 7 años se realizó la boda más ecológica de todos los tiempos en Inglaterra, y fue precisamente el enlace matrimonial de Katie Fewings. Es desde entonces que Fewings creó a lado de su esposo “Ethical Weddings”, un blog donde viene todo sobre la realización de bodas con un concepto diferentemente ecológico.

La organización de una boda no es tarea fácil y tampoco una simple fiesta, la más barata del mundo, no! Todo lo contrario, si deseas tener la boda que toda tu vida soñaste, única e inigualable, debes primero estar consciente de que harás el gasto de tu vida, así que más vale acertar en todas las decisiones y tomar las mejores opciones para que todo sea bien invertido.

Sin embargo, Katie Fewwings facilita el trabajo con su empresa “Ethical Weddings” quien se encarga de organizar el evento de todo a todo, siendo siempre amistoso en todo detalle con el medio ambiente. La empresa selecciona cada detalle pensando en todo, va desde la elección del vestido tomando en cuenta las telas y accesorios hasta el salón y banquete para que por ejemplo estos puedan ser lo más cercanos posible y evitar contaminación al momento del traslado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/ecoboda-1.jpg”][/lightbox]

Desde vestido y accesorios hasta el banquete corre por cuenta de la empresa.

También se preocupan por el comercio justo, y buscan siempre consumir productos o servicios profesionales, al mismo tiempo ayudando a empresas y negocios y de esta manera economizar gastos ofreciendo un beneficio más a los futuros esposos.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas