in ,

Joan Rivers, la odias pero la amas.

Muchos la odian, otros se ríen de sus chistes pero yo, yo soy su fan.

Joan Rivers con casi 80 años de edad y 4 décadas en el medio del espectáculo Joan Rivers es uno de los personajes más controversiales de la farándula y la moda.

Las nuevas generaciones la conocimos principalmente por el canal E! y por sus ácidos comentarios sobre la moda de las celebridades; pero esta actriz, conductora y presentadora lleva en su andar varios proyectos que la posicionan como una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/joan-1.jpeg”][/lightbox]

Joan es la conductora principal de Fashion Police.

Joan inició su carrera como actriz a lado de Barbara Streisand para después incursionar en la comedia con sus monólogos y ser presentadora de su propio show de televisión.

Famosa por su humor ácido y sus directos comentarios, hoy en día son sus mismas ocurrencias lo que la hacen tener uno de los programas mas vistos en el canal E! y con ello ganarse el respeto de las celebridades quienes conocen el estilo de Rivers y saben que solo tienen 2 opciones; reírse o enfrentar a Joan lo que volverá más complicado el asunto.

Y ella misma sabe reírse de sí misma, basta ver el Roast que le hicieron en el 2009 donde colegas, amigos y demás comediante despotrican y se burlan de ella, sobre todo por sus múltiples cirugías y al ser considerada una legendaria bitch de Hollywood; todo como parte del espectáculo que se hace en Comedy Central. Incluso ella misma ha declarado que le gustaría tener una hermana gemela para poder ver como luciría sin tantas cirugías.

Comercial de Joan Rivers para Go Daddy

“Yo no hago ejercicio, Sí Dios quisiera que me inclinará más, él habría puesto diamantes en el suelo”

-Joan Rivers

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

[g1_socials_user user="9" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El peine del viento.

Creando un himno a la juventud Fun.