in

Foster The People, surgiendo de los jingles publicitarios.

Mark Foster el compositor de jingles de comerciales encabeza el trío Foster the People creado en el año 2009. Mark logró un éxito rotundo con la banda por su gran facilidad de hacer canciones contagiosas al haber trabajado como guionista y compositor de comerciales y series de TV. Sus canciones pegajosas completamente irreales han hecho que Foster the People tenga un sello personal.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/foster-3.jpg”][/lightbox]

La banda está formada por Cubbie Finx (bajista), Mark Foster (Vocalista y sintetizadores) y Marck Pontius (baterista) (de izquierda a derecha).

Lograron su éxito inmediatamente cuando sacaron la canción “Pumped Up Kicks”, esta canción aunque tiene un ritmo dance bastante pegajoso se mezcla con una letra escalofriante sobre un tiroteo en una escuela, “Traté de meterme en la cabeza de un chico alienado y psicótico”, dice Foster. “En cierto sentido, es un fuck you a los hipsters y todos esos modernos que hay ahora en el mundo. Pero los hipsters la van a querer bailar.”

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/foster-1.jpg”][/lightbox]

FTP se formaron en los Ángeles California en el 2009 y su música ha sido descrita como una infusión de melodic Dance y Pop- Rock indie.

En su disco incluyen varios Hot Tacks como “Houdini”, “Love”, “Helena Beat” y por supuesto “Pumped Up Kicks” han alcanzado más de tres millones de visitas en You Tube, 23 nominaciones y varios premios incluyendo un Billboard por “Top Rock Song”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/foster-2.jpg”][/lightbox]

Aunque su música es indie pop, Marck asegura que los hipsters son los que más la disfrutan.

Se les compara con bandas como Passion Pitt y MGMT dando en algunas canciones un estilo ochentero, reforzando con sonidos sintetizados, coros melódicos y una voz aguda, es sin duda un indie pop amigable altamente recomendado el cual no puede faltar en tu play list durante tus próximas reuniones.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Laura Cristina Rendon

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

[g1_socials_user user="20" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Maquillaje para San Valentín, inspiración Pin-up

El día que conocí a Emily Dickinson.