in ,

El estilo de Jennifer Lawrence.

Nadie pone en duda el talento artístico de la actriz de 22 años, Jennifer Lawrence. Sin duda, Los juegos del hambre la han catapultado a lo más alto y a ser objetivo de las cámaras a donde vaya. Pasó de ser una actriz más a alcanzar la fama debido a la película basada en los libros de Suzzane Collins (como le pasó a Kristen con Crepúsculo). Es la nueva promesa del cine y se nota, ya que ha obtenido merecidamente el Globo de Oro.

Pero detrás de la actriz de indudable éxito se encuentra una chica de aspecto frágil y de mirada tímida que no quita que sea una mujer segura de sí misma y fuerte. No hace mucho en una entrevista confesó que aunque ella se siente bien tal y como es, en Hollywood se la considera gorda por sus curvas. Esta declaración me provocó una gran frustración y me hizo pensar en la presión a la que se ven sometidas las actrices en la meca del cine y sobre todo si eres joven. Parece ser que en pleno siglo XXI el canon de belleza sigue siendo la mujer delgada, rubia y perfecta, tipo Barbie o muñeca de porcelana, o por lo menos eso es lo que nos dan a entender y me parece fantástico que una actriz como Jennifer haya hablado de ello, pero sobre todo que no acceda a dejarse llevar por los comentarios dañinos de una industria tan competitiva y a veces frívola.

Jennifer en muy poco tiempo se ha convertido en una it-girl con sus perfectos looks en la alfombra roja y su gran belleza (a pesar de lo que se comente en Hollywood) y es un hecho que todas las revistas se la rifan para que salga en sus portadas, pues es una de las mujeres más deseadas del momento.

Su estilo es uno de los más copiados y su vestido rojo de Dior en la pasada gala de los Globos de Oro la hizo merecer estar en la lista de las mejores vestidas de la noche.

Haciendo un repaso de sus looks, la actriz no se caracteriza por arriesgar demasiado pero si por un estilo sofisticado. En la alfombra roja no se complica y es común verla enfundada en un vestido rojo o negro (que parecen ser sus colores favoritos para las galas) aunque siempre acertando. En cuanto a su look diario, como toda chica de su edad, destaca por sus outfit casuales y cómodos.

En definitiva su estilo lo definiríamos como sencillo y natural, parece ser que el dicho “menos es más” lo tiene bien aplicado.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entrevista a Naief Yehya, pensar la pornografía.

Maquilla tus cejas.