,

Desmaquillantes para ojos, Clarins.

Quiero platicarles de un producto que encontré y del cual quede fascinada.

Hace ya algunos años que conozco las diferentes líneas de productos de la marca Clarins, y la verdad es que cada producto que pruebo me agrada, esta marca acaba de lanzar 2 nuevos productos que ayudan a remover el maquillaje de los ojos, estos son Démaquillant Douceur y Démaquillant Express, les menciono estos dos porque la verdad es muy difícil decidirse entre alguno de ellos, ya que ambos son excelentes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/clarins-1.png”][/lightbox]

Desmaquillantes de ojos.

En mi caso, es muy complicado encontrar un desmaquillante para ojos que no me irrite o lastime ya que mis ojos son bastante sensibles, además es importante elegir el correcto porque sabemos que el rimel y rizador pueden provocar la caída de las pestañas y a esto súmale un desmaquillante agresivo… mejor ni pensarlo!

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/clarins-2.jpg”][/lightbox]

Desmaquillarte.

Cuando la señorita del stand Clarins me comentaba las características de ambos desmaquillantes no dude en probarlos, ya que el Démaquillant Doucer es muy fresco, quita las impurezas y el maquillaje con suavidad, y el Démaquillant Express es bifásico lo cual es increíble ya que remueve perfectamente el maquillaje contra agua. Ambos desmaquillantes contienen manzanilla, agua floral de acino y agua de rosa, los cuales dejan la piel muy suave y lo mejor es que no contiene alcohol, así que no irritan.

No podía dejar pasar la oportunidad de compartirles sobre estos productos, recuerden que es muy importante desmaquillarse perfectamente todos los días.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Realmente las rebajas valen la pena?.

Eco-Time.