,

Creando un himno a la juventud Fun.

El mercado musical parece estarse cansando de escuchar música electro y se comienza a inclinar por la música Indie, en este intermedio surge Fun., quienes son una banda Indie pop formada por miembros de antiguas bandas como The Format, Anathallo y Steel Train, han alcanzado ya 6 nominaciones y premios grammys en las mejores categorías, así como un disco Platinum.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/fun-1.jpg”][/lightbox]

La banda tocando en uno de sus conciertos en Minessota.

Fun. empezó con su álbum debut “Aim and Ignite” en agosto de 2009 y en abril del 2010 fueron teloneros de Paramore en su gira por Reino Unido pero no fue hasta el 2012 con su éxito “Tonigth we are Young” que lograron obtener fama mundial.

Con su mayor éxito “Tonigth we are Young” están haciendo cantar a todos los jóvenes alrededor del mundo quienes consideran esta canción como un himno generacional. Mencionan que no hubieran podido alcanzar un éxito tan repentino si no hubiera sido gracias al internet, ya que fue una herramienta crucial para darse a conocer entre el público, un ejemplo es You Tube en la cual alcanzaron más de 50 millones de visitas.

En el 2012 sacaron su segundo álbum “Some Nigths” la grandeza de este álbum ha hecho que les compare con bandas como Coldplay y U2 en el cual los temas que más resalta es con el que se le da nombre al disco “Some Nigths” y “All The Pretty Girls”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/fun-2.jpg”][/lightbox]

Portada del su último álbum “Some Nights”.

Logran un estilo bitter sweet al contrastar melodías alegres con letras pesimistas. Andrew uno de los integrantes de la banda confiesa que cada miembro de Fun. tiene inspiración de un artista diferente, lo que los ayuda a crear un estilo musical único, sin embargo, las más importantes y en las que coinciden son; The Beatles, Kanye West, Pearl Jam y Drake. Su canciones te dejarán con ganas de cantarlas en cuanto las comiences a escuchar, no les pierdas el ojo a esta banda inglesa quienes aún tienen mucho que darnos de que hablar.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Joan Rivers, la odias pero la amas.

Alta tecnología.