,

Coconut Records, la música y el cine van de la mano.

Formado por el actor Jason Schwartzman, Coconut Records es un proyecto musical estilo indie pop creado en el 2006. Las canciones que este emblemático actor crea son con letras muy dulces y un sonido muy característico con un toque electrónico.

Coconunt Records sacó su primer álbum en el 2006 titulado “Nighttiming”, este álbum tuvo contribuciones de músicos como Incubus, Zooey Deschanel y Kirsten Dunst, y algunas canciones de este disco fueron parte del soundtrack de Spiderman 3 y de The OC.

En Enero del 2009 sacaron su segundo álbum llamado “Davy” su canción llamada “Microphone” tuvo un éxito rotundo así como “West Coast” y “Any Fun”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/coconut-1.jpg”][/lightbox]

Portada del último álbum titulado “Davy”.

Para quienes aún no lo conocen, Jason es un actor norteamericano quien ha salido en diversas películas como Shopgirl, Marie Antoinette, The Darjeeling Limited, Funny People y Scott Pilgrim vs. the World, entre otras.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/coconut-2.jpg”][/lightbox]

La película donde Jason creó más popularidad fue María Antonieta donde compartió papeles con Kirsten Dunst.

Coconut Records es una prueba entre muchas otras de que el cine y la música son complementos, se ha visto antes como diversos artistas encuentran su talento tanto en la música como en el cine, uno de esos ejemplos es el cantante del Glam rock de los 80’s Bon Jovi y el actor Ryan Gosling quien forma el grupo de Dead Man’s Bones.

Definitivamente no le pierdas la vista a este tipo de proyectos realizados por actores con talentos musicales ocultos como lo es Coconuts Records ya que siempre traen un sonido fresco y muy original.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Fuerza Débil.

Día de Ganar con Special K.