Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cerveza a favor del medio ambiente.

Cada vez es mayor la preocupación y los proyectos que se unen a la protección del medio ambiente, y por qué no ser esta vez la bebida de consumo mundial quien se une a la causa, lanzando la primer cerveza ecológica al mercado.

Tomar cerveza nunca había sido tan sano y más para el medio ambiente, San Miguel Eco es una cerveza de origen español, la cual posee un proceso 100% orgánico, desde la producción de la bebida hasta el material utilizado para su envase.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/beer-1.jpg”][/lightbox]

Cerveza San Miguel Eco.

Su proceso de elaboración es a base de malta de cebada y lúpulo, ingredientes totalmente tomados de la agricultura ecológica, ofreciendo el característico sabor a cerveza con un suave toque frutal y un ligero amargor, con un grado etílico de 4.2%, elaboración que favorece a la fertilidad de los suelos donde sus ingredientes son cultivados.

Los materiales de su envase son totalmente reutilizables, botellas de cristal y etiquetas recicladas.

El aspecto de esta eco-cerveza es totalmente similar al de cualquier cerveza ordinaria, con un color dorado y finas burbujas despidiendo un aroma frutal y fresco y con un toque amargo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/beer-2.jpg”][/lightbox]

Eco-cerveza.

Esta disponible en presentación de six con un neto de 250ml cada una y está ya a la venta en 40 países de todo el mundo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas