Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Beyoncé, el entretenimiento masculino.

Cada año hay un evento deportivo muy espero, que se realiza en Estados Unidos y que jala audiencia de muchísimas partes del mundo, tanto por el deporte en si, como el medio tiempo, el que mas raiting y dinero gana, este es el Super Bowl.

Mientras los jugadores toman un descanto y tiempo para organizar nuevas estrategias, el público se fascina con actuaciones de los mas grandes (el año pasado estuvo a cargo de Madonna y LMFAO), esta ocasión le toca a Beyoncé demostrar de que esta hecha y es que ademas de una gran voz, tiene uno de los cuerpos mas deseados por los chicos, por lo que la revista GQ no dudo en demostrarlo en su última publicación, que con la ayuda del reconocido fotógrafo Terry Richardson, mostraron el lado sexy del football americano.

Una sesión de fotos divertida, donde la cantante con música se relajo y bailo en toda la sesión, algo que la ayudo a posar increiblemente en pocas prendas, haciendo alusión a “Una tarde de un domingo en tu casa, disfrutando del Super Tazón”.

Así que el siguiente domingo (¿más especifico? Domingo 3 de Febrero a las 5:30 de la tarde) no te puedes perder este evento, seguramente como hombre, es algo que esperas con ansias, y ahora ya sabes que no solo el lado deportivo, si no también por el entretenimiento que Beyoncé tiene preparado.

Por cierto un dato curioso, ¿sabias que en esta edición de Super Bowl los entrenadores de los equipos contrincantes, son hermanos? Pues si, así que ¿cuál hermano crees que gane? ¿Jim Harbaugh (San Francisco 49ers) o John Harbaugh (Baltimore Ravens)?

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas