Añade años a tu vida.

Cuando eres niño siempre te ilusionas pensando como serás cuando seas grande, y cuando eres grande lo único que quieres son más años de vida que te permitan realizarte como persona y así llevar una vida saludable y feliz.

Es un hecho que todos queremos vivir para siempre o por lo menos lo más que se pueda; pero el mundo en el que vivimos nos rodea de situaciones que nos abruman y nos hacen olvidar lo esencial. Aquí te doy unos consejos para que añadas años a tu vida.

* Toma dos litros de agua diariamente, esto reduce las posibilidades de que sufras un paro cardiaco, te mantiene hidratado y muchos beneficios más.

* Haz ejercicio, busca algo que te guste ya sea una suscripción al gimnasio, yoga, comprate una bici y sal a a recorre la ciudad, busca los tenis más fashion y ve a correr por la cuadra. No importa la actividad que hagas el chiste es que mantengas a tu cuerpo en movimiento.

* Rie, rie muchísimo de todo. Es una de las mejores sensaciones, no solo tiene beneficios físicos sino también es una gran terapia, nos hace rejuvenecer. Cada día que no ríes estás perdiendo parte de tu vida.

* Vete de viaje a la playa. Esta comprobado que la luz del sol ayuda a levantar tu animo y que mejor lugar para disfrutar del sol que en la playa.

* Compra o mejor adopta un perro, según estudios disminuyen los riesgos de que padezcas un ataque o infarto. Pero lo más lindo es tener la compañía incondicional y fiel de ellos, le aportan muchas cosas y enseñanzas positivas a tu vida, ya no solo vives por ti sino también por ellos.

* Resuelve crucigramas es importante mantener una mente ágil, no solo tu cuerpo tiene que estar en movimiento sino también tu cerebro.

* Come frutas y verduras, lo se esta frase es demasiado comercial y seguro estás cansado de que tu mamá te lo diga todo el tiempo, pero es una realidad. Para mantener un cuerpo en equilibrio tu alimentación debe ser así también.

* Casate. Las estadísticas demuestran que el matrimonio es bueno para la salud. Las parejas casadas viven más que las parejas solteras porque llevan un estilo de vida más sano. El matrimonio otorga a las mujeres dos años más y a los hombres cuatro.

* No dejes de aprender, se dice que la gente que está en constante aprendizaje tiene 6 0 7 años más que la que no.

* ¡DISFRUTA! Asegurate de vivir,sentir, divertirte y ser feliz. No dejes de soñar y tener ambiciones. Disfruta de hacer todo y también de no hacer nada, pero disfruta.

Espero apliques estos consejos en tu vida y tengas muchos años más para ser feliz.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.