in ,

8 prendas clave de la temporada para hombres.

Cada vez que cambia la temporada, toca renovación de guardarropa, no es que tengas que estar gastando y gastando, solo se trata de que sepas cuales son las prendas que te van a ayudar renovar tu closet de un modo práctico. Vas a pasar de lo casual a lo elegante.

Te propongo 8 soluciones con las que vas a conseguir ir a la moda este invierno.

1) Un jersey de cuello de tortuga.

La mejor combinación es que lo uses con un blazer, luce como un hombre masculino y sofisticado como en la década de los 70’s.

2) Pantalón con estampado.

Suena arriesgado lo sé, pero de verdad que es una opción bastante divertida y audaz. Es ideal para el día, si lo combinas con prendas sport.

3) Parka.

Esta es una pieza muy clásica y versátil tanto para día y noche. En esta temporada se renueva de muchas maneras, dale un giro de lo casual a lo elegante.

4) Bomber

Durante el verano fue la pieza estrella, ahora se reinventa y lo sigue siendo esta temporada, te recomiendo una alcolchada para cubrirte bien del frío. Anímate a usarla con todo incluso con un traje.

5) Abrigo de doble botonadura.

Vuelven los abrigos de doble botonadura, solo que esta vez úsalo abierto, si quieres darle un look militar puedes usarlo cerrado.

6) Corbata.

Se consigue un look más sport esta temporada con una corbata. Olvídate de la idea que solo se usan con traje, úsalas con jerseys. Rompe por fin esa clásica seriedad que siempre ha caracterizado el uso de una corbata.

7) Jersey de punto.

Esta prenda es muy clásica y es algo que siempre debes tener en tu closet, son prendas muy abrigadoras y te cubrirán del frío con estilo.

8) Chamarra de piel

Es una de las prendas favoritas por todos, consigues verte rockeron y con actitud cuando la usas, si quieres hacerlo más sutil combínala con camisas y jeans de estilo preppy. Esta pieza modernizará tu closet.

Ya sabes ahora corre a tu closet y actualizate, si aún no tienes alguna de estas prendas es la mejor época para que te hagas de alguna pues es época de rebajas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

A donde ella vaya.

5 Cosméticos que no te pueden faltar en este invierno.