in

5 Tips para bajar de peso que sí funcionan.

Bueno ya que disfrutamos alegremente de nuestras fiestas decembrinas, seguramente a algun@s de nosotros los reyes, santa y el niño Dios, no nos trajeron más que un par de kilitos extras. Así que el día de hoy les traigo 5 consejos infalibles, personalmente probados, para deshacerse de ese regalito incomodo de fin de año.

1. Toma el agua que tu cuerpo te pide. Seguramente han escuchado que debemos tomar al menos 2 litros de agua diarios. Sin embargo, lo que no nos dicen es que el agua contenida en los alimentos que consumimos, como frutas, verduras, tés y café, también cuenta como parte de esos 2 litros y que si obligamos a nuestro cuerpo a beber demás podemos comenzar a tener problemas de retención de líquidos y lejos de bajar de peso lo aumentamos.

2. Reduce tu consumo de alimentos. Sobretodo cuando salgas a comer a un restaurante nunca te termines tu platillo, deja los últimos 4 bocados. Esto te ayudará a ahorrarte unas 100 calorías y además quedarás satisfecha sin sentir que matarás al vecino de un botonazo.

3. Caminatas después de cada comida. Si lo tuyo en definitiva no es el ejercicio, trata al menos, después de cada comida fuerte, salir a caminar 10 minutos. Con esto tu digestión se acelera y al mismo tiempo quemas calorías. Aprovecha y saca a tu perro.

4. Evita los condimentos. Sobretodo la mayonesa, ya que tiene un alto contenido calórico y de grasas. Si de plano no puedes vivir sin ella, consume la light con 50% menos grasa. También evita la cátsup, pues contiene mucha azúcar, es mejor una salsa casera.

5. Come más verduras que frutas. En lo personal, las frutas me hacen subir mucho de peso, por que mi cuerpo no las asimila tan rápidamente y el azúcar que contienen es demasiado para mi pobre metabolismo, por lo que comer pepino, jícama o jitomate han sido la opción ideal.

Espero que estos pequeños tips te sirvan tanto como a mí. Si tienes algún otro consejo que te gustaría compartir, ¡por favor hazlo!, pues habemos muchas almas pecadoras que de vez en cuando se dejan llevar por la tentación y luego andamos sufriendo las consecuencias.

Y recuerda, “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Elisa Lomelin

Ingeniera en Tecnologías Computacionales y especialista en Imagen Pública, apasionada del maquillaje y con gran atracción hacia lo único y diferente.

[g1_socials_user user="24" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los 7 principios de estilo para hombres.

Los más sexys del hard rock de los 80’s.