Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 Cosméticos que no te pueden faltar en este invierno.

No importa si casi no te maquillas o eres la diva del maquillaje, te dejo una lista de productos y cosméticos que no pueden faltar en tu cosmetiquera en esta temporada de invierno.

1. Mascarilla exfoliante. Entre que hace un frío horrible por la mañana y un calor tremendo por la tarde, nuestro cutis va almacenando de todo: células muertas, polvo, maquillaje, etc. Es por eso que es muy importan te que al menos una vez a la semana apliques una mascarilla exfoliante, preferentemente de barro verde.

2. Base de maquillaje con PFS. Hoy en día, los rayos UV están más agresivos que nunca y nuestra piel cada vez es menos resistente a ellos, así que lo mejor es utilizar productos con un PFS de 30 o más. Los que traen 15 no sirven de mucho, es mejor invertir un poco más pero asegurar la salud de nuestra piel.

3. Rubor tono rosa o coral. Para dar a tu look un toque juvenil y fresco, independientemente si te estás muriendo de frío. De preferencia que sea en crema, a menos que tengas el cutis muy graso, entonces usa uno en polvo.

4. Gloss natural o levemente rosado. Nuevamente lo de hoy es el look natural y un gloss con un poco de destellos harán que tus labios luzcan carnosos y juveniles.

5. Una mascara de pestañas resistente al agua. Con esto de que medio llueve y hace calor, lo mejor es una mascara que te dure todo el día sin que parezcas mapache. En lo personal recomiendo el 4D de Loreal, porque además de ser resistente tiene proteínas que alargan las pestañas.

Así que ya lo sabes, no importa si viajas ligera o si eres una fan del maquillaje, siempre podrás lucir espectacular con estos sencillos productos.

Compártenos tus mejores compras y lo productos que recomiendas, más de una te agradeceremos tus comentarios.

Y recuerda, “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas