Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

180 grados: La Película.

¿Cuántas veces no hemos criticado la situación del país, nos hemos quejado de la actitud negativa de algún pariente, vecino o colega?

Acá entre nos ¿cuántos canciones descargamos de manera ilegal el año pasado?

Cuando se trata de juzgar o evaluar a los demás nuestros argumentos son rudos incluso válidos, pero ¿qué pasa cuando nos toca auto evaluarnos?

180 Grados no es una película que tenga como objetivo cambiar tu forma de pensar o actuar pero en su mensaje si invita al espectador a evaluar su vida de hoy y recordar que nunca es tarde para dar ese giro en nuestras vidas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/180-1.jpeg”][/lightbox]

Director de la película 7 Días.

El director Fernando Kalife trato de exponer este cambio en diferentes escenarios en su segunda película 180 grados; desde una relación entre un padre y su hija adolescente, el amor hacia la pareja, hacia un padre o incluso hasta un desconocido.

En el reciente estreno y presentación de la película en la cual Bossa estuvo invitado tuvimos la oportunidad de conocer en palabras del director el objetivo y surgimiento de esta historia, donde por decisión personal se fue desarrollando un proyecto que con el tiempo se convirtió en la segunda película de Fernando y la cual buscaba representar a México en la categoría de película extranjera para los premios de la Academia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/180-2.jpeg”][/lightbox]

Parte del elenco en la premier.

Un ambicioso proyecto que nos presenta rostros conocidos del cine y la televisión mexicana como Rodrigo Cachero, Iliana Fox, Daniel Martínez y nuevos rostros como la regiomontana Brenda Garza.

180 grados. Actualmente proyectada en cines.

Trailer oficial de la película.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas