in

Y tú, ¿qué estación eres?

¿Haz notado que particularmente hay una estación del año que te gusta más cómo te ves o que te sienta mejor?, Sí es así, créeme no estás loca; por el contrario, todos los seres humanos podemos ser clasificados dentro de una de las 4 estaciones del año, y gracias a esta clasificación podemos identificar claramente qué tonos nos van y los que no.

Para identificar a qué estación pertenecemos debemos considerar 3 aspectos: color de ojos, color de tez y color de cabello.

A continuación te detallamos las estaciones, las características principales de la misma y la paleta de colores que más favorece a las personas de dicha estación:

Primavera: son personas con tez cálida, brillante y clara como porcelana. Su cabello es rubio claro, y sus ojos son claros. La paleta de colores es la de colores vivos y coloniales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/estacion-1.jpg”][/lightbox]

Taylor Swift opta por colores como el rojo, rojo-naranja y se ve increíble siempre.

Verano: personas de tez clara, con o sin pecas. Llevan el cabello desde rubios obscuros hasta castaños y los ojos son de tono café. La paleta de colores que más les favorece son los matizados, todos aquellos a los que añadiendo blanco (colores pasteles) o negro (colores obscuros) maten el brillo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/estacion-2.jpg”][/lightbox]

Celine Dion puede ser tu inspiración si esta es tu estación, checa sus looks y adóptalos a tu estilo.

Otoño: la principal característica es que el tono de tez es moreno, no al punto de ser un tono negro. El cabello lo llevan en tonos rubios, rojos o cafés y los ojos pueden ser claros u obscuros. La paleta de colores ideal es la terrosa, todos aquellos colores que haga alusión al planeta Tierra, incluyendo el azul cielo, el verde mar, etc.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/estacion-3.jpg”][/lightbox]

Rihanna, Beyoncé y Jennifer López están dentro de esta categoría.

Invierno: en esta estación lo más resaltante es el contraste entre la piel y el cabello. Son personas de tez clara, morena o negra pero con cabello obscuro, casi negro o negro y con ojos claros u obscuros. La paleta de colores ideal la de colores puros y brillantes, así como el negro y el blanco.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/estacion-4.jpg”][/lightbox]

Si Kim Kardashian es una de tus favoritas y perteneces a esta estación, no pierdas la pista de los colores que usa y cómo los combina.

Es importante que sepas que si utilizas pupilentes de color, te bronceas o cambias tu color de cabello, entonces también cambias de estación, así que ten cuidado cuando hagas este tipo de modificaciones, pues no sólo impactará en tu look, sino también en tu guardarropa.

Así que ya lo sabes, para verte grandiosa todo el año, no necesitas que llegue tu estación preferida, sólo utiliza los tonos correctos para lucir genial todo el año.

Y recuerda, “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Elisa Lomelin

Ingeniera en Tecnologías Computacionales y especialista en Imagen Pública, apasionada del maquillaje y con gran atracción hacia lo único y diferente.

[g1_socials_user user="24" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los vampiros más famosos parte III: La familia Cullen de Stephenie Meyer.

Lorenzo Benini, “El Rapto de Proserpina”