¡Winter is coming!

Este próximo 15 y 16 de Diciembre se llevará a cabo un bazar en México de la marca de moda y estilo StandALady by Alex Dez.

StandALady es la marca de moda y estilo de la Compañía de Arte Creadores en Movimiento y fue lanzada con el objetivo de darle a la moda un efecto más artístico y creativo, y no tan superficial. Se enfoca en mantener la belleza de la mujer sencilla a la hora de vestir, con toques femeninos, conceptos elegantes y que representan a la nueva mujer que es libre, se respeta, pero no tiene miedo a mostrar su belleza. Más allá de solamente un buen físico, pretenden ver mujeres que se admiren saludables, con talento, con inteligencia y con personalidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/bazar-1.png”][/lightbox]

Colección de StandALady.

Este bazar se presentará en su segunda edición donde participarán marcas de diseño independiente como; StandALady, Reytol, Twin girls, Too fashion y Las milagrosas. Se exhibirán accesorios, joyas y calzado elaborados por los mismos participantes. También se contará con la presencia de Dj Aurinko y la marca Burn como patrocinador oficial.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/bazar-21.jpg”][/lightbox]

Flyer Venta- Bazar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/bazar-3.jpg”][/lightbox]

Reytol es una de las marcas invitadas.

El Sábado 15 a partir de las 18 hrs. tendrán un cóctel en la Galería Garros con los invitados y clientes para festejar el fin de año donde se harán rifas especiales de cada marca participante, bebidas de cortesía y una piñata de descuentos para los invitados, así como una pasarela urbana.

El Domingo 16 el Bazar estará abierto a partir de las 10 de la mañana, para los amantes cafeteros habrá venta especial de café y postres a partir de las 3 de la tarde organizada por Coffee Lab, empresa especializada en nuevos métodos de extracción del sabor del café.

El evento tendrá un cupo limitado de150 personas así que apúrate a enviar tu confirmación de asistencia para que participes en las rifas especiales y en la piñata de descuentos de las marcas.

Este bazar se lleva acabo una vez al año y su entrada es libre así que aprovecha para terminar de hacer tus compras navideñas apoyando al talento delos diseñadores mexicanos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.