Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¡Winter is coming!

Este próximo 15 y 16 de Diciembre se llevará a cabo un bazar en México de la marca de moda y estilo StandALady by Alex Dez.

StandALady es la marca de moda y estilo de la Compañía de Arte Creadores en Movimiento y fue lanzada con el objetivo de darle a la moda un efecto más artístico y creativo, y no tan superficial. Se enfoca en mantener la belleza de la mujer sencilla a la hora de vestir, con toques femeninos, conceptos elegantes y que representan a la nueva mujer que es libre, se respeta, pero no tiene miedo a mostrar su belleza. Más allá de solamente un buen físico, pretenden ver mujeres que se admiren saludables, con talento, con inteligencia y con personalidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/bazar-1.png”][/lightbox]

Colección de StandALady.

Este bazar se presentará en su segunda edición donde participarán marcas de diseño independiente como; StandALady, Reytol, Twin girls, Too fashion y Las milagrosas. Se exhibirán accesorios, joyas y calzado elaborados por los mismos participantes. También se contará con la presencia de Dj Aurinko y la marca Burn como patrocinador oficial.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/bazar-21.jpg”][/lightbox]

Flyer Venta- Bazar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/bazar-3.jpg”][/lightbox]

Reytol es una de las marcas invitadas.

El Sábado 15 a partir de las 18 hrs. tendrán un cóctel en la Galería Garros con los invitados y clientes para festejar el fin de año donde se harán rifas especiales de cada marca participante, bebidas de cortesía y una piñata de descuentos para los invitados, así como una pasarela urbana.

El Domingo 16 el Bazar estará abierto a partir de las 10 de la mañana, para los amantes cafeteros habrá venta especial de café y postres a partir de las 3 de la tarde organizada por Coffee Lab, empresa especializada en nuevos métodos de extracción del sabor del café.

El evento tendrá un cupo limitado de150 personas así que apúrate a enviar tu confirmación de asistencia para que participes en las rifas especiales y en la piñata de descuentos de las marcas.

Este bazar se lleva acabo una vez al año y su entrada es libre así que aprovecha para terminar de hacer tus compras navideñas apoyando al talento delos diseñadores mexicanos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas