The Crosley Revolution: revive tus discos de vinilo.

¿Recuerdas esos discos negros, grandes, de acetato, que colocábamos en algún tocadiscos para reproducir música y cuando éste terminaba, volteábamos para seguir disfrutando de su lado 2?

Aún si naciste en los 90´s seguramente todavía los recuerdas, incluso podría asegurar que todavía tienes alguno de estos discos en casa, perteneciente a tus abuelos, papás o incluso tuyo mismo.

Debo confesar que yo sí tengo aún varios de estos, claro! años sin escucharlos, pero ¿deshacerme de ellos? No! sería deshacerme de recuerdos y del gran valor sentimental que muchos de estos tienen para mí y seguramente a muchos nos pasa igual.

Es aquí donde lo retro se vuelve moda y en lo personal este “The Crosley Revolution” me viene como anillo al dedo, es un tocadiscos como los que conocemos pero con un diseño más compacto, cómodo y portátil, con el disco giratorio más pequeño hasta el momento.

Su enfoque modernista viene cuando encontramos su lector USB y su compatibilidad con Windows y Mac, para además de reproducir acetatos, poder reproducir en este mismo artefacto lo más reciente en música.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.