Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

The Crosley Revolution: revive tus discos de vinilo.

¿Recuerdas esos discos negros, grandes, de acetato, que colocábamos en algún tocadiscos para reproducir música y cuando éste terminaba, volteábamos para seguir disfrutando de su lado 2?

Aún si naciste en los 90´s seguramente todavía los recuerdas, incluso podría asegurar que todavía tienes alguno de estos discos en casa, perteneciente a tus abuelos, papás o incluso tuyo mismo.

Debo confesar que yo sí tengo aún varios de estos, claro! años sin escucharlos, pero ¿deshacerme de ellos? No! sería deshacerme de recuerdos y del gran valor sentimental que muchos de estos tienen para mí y seguramente a muchos nos pasa igual.

Es aquí donde lo retro se vuelve moda y en lo personal este “The Crosley Revolution” me viene como anillo al dedo, es un tocadiscos como los que conocemos pero con un diseño más compacto, cómodo y portátil, con el disco giratorio más pequeño hasta el momento.

Su enfoque modernista viene cuando encontramos su lector USB y su compatibilidad con Windows y Mac, para además de reproducir acetatos, poder reproducir en este mismo artefacto lo más reciente en música.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas