Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tendencias de cabello para ellos.

Estrenamos nuevo año y queremos que los hombres estrenen nuevo look, por lo que pondré las últimas tendencias en cabello que se están usando, desde cortos a largos, chinos a lacios, hay una gran variación de cortes, el punto es encontrar el que más se acomode a tu estilo, ¿clásico o moderno?

El pelo corto y los rapados en la parte posterior y laterales tomarán protagonismo esta temporada, este corte es muy práctico ya que no necesita mucho tiempo para lograr un look moderno y fresco.

Estilo Peaked jaggued

La media melena en capas donde se cortan los laterales y se deja el cabello en la parte superior más largo, permite al mismo tiempo resaltar el lado atractivo de todo hombre y lograr un estilo más personalizado.

“The curly top fop”

Estilo Sleek blow back

También, el diseño clásico con raya en la lateral izquierda marcarán esta temporada, el cual queda muy bien para lograr un look glam y formal en cualquier ocasión.

Los flequillos complementan el estilo de cada melena, por lo que se llevarán desde lateral en la cara, levantado tipo tupé y tapando la frente, dando un aire despeinado o elegante dependiendo de la forma en que éste se lleve.

“The dandy flop”

Escoge el que más se adecue a tu estilo y decídete a cambiar de look.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas