in

Tendencia Camaleónica.

Te voy a hablar de una tendencia que no pasa de moda y que seguramente jamás lo hará. El estilo aquí no importa ya que aplica a cualquier género, estatus social, nivel económico, etc. En mi opinión es detectable a simple vista, bueno a veces a segunda, la mayoría de las veces es en las mujeres aunque los hombres no están descartados y seguramente no somos muchas las que tenemos el don de detectarlo.

Pues resulta que “Fulanita” era una chica muy sencilla, súper amable, accesible, carismática, bla bla bla, acto seguido llega a mi presencia luciendo un look despampanante de “última generación”. Súper fashion la niña, cruza la puerta dejándome ver sus populares y muy comunes rayos rubios tirándole a blanco junto con su planchado de extensión, digo, de raíz.

A pesar de ser un poco curvilínea, luce un pantalón entallado que me modela mientras arrastra los pies hacía mi y digo arrastra porque la pobre chica no tiene control sobre su nueva altura conseguida por los altísimos tacones que ahora usa y una blusa que… espera… eso es una blusa???!!

Ok, no diré más, solo que la responsable de semejante cambio viene detrás, una chica igual que ella pero con la diferencia de que esta si es auténtica. “Fulanita” es igual a ella en voz, ropa, accesorios, modo de actuar, de hablar y hasta de pensar.

Me pregunto en que estaba pensando “Fulanita” al imitar a alguien más de ese modo. Pues en nada, seguramente, y como ella existen muchas chicas que a falta de identidad y amor propio emplean la técnica del camaleón para que así pueda pasar por desapercibida su verdadera identidad y puedan “encajar” en un grupo social.

Lo más probable es que cuando “Fulanita” encuentre novio reactive su sentido camaleónico fusionándose con el de su chico, o bien si la amiga vigente la manda a volar ella en automático buscará de quien más pueda unirse para camuflarse a su nuevo tipo de vida.

Me resta decirle a todas esas “Fulanitas” que no tiene nada de malo adquirir ciertos hábitos de las personas con las que nos relacionamos más a fondo, pero de eso a perdernos en una personalidad que no nos corresponde a la larga resulta ser peor.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Laura Moreno

Buena para nada de profesión, perfeccionista por vocación y amante de la vida por voluntad; adicta al café, la música, los libros y la simpleza.

[g1_socials_user user="19" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Por qué sin ser 90-60-90 aún eres perfecta?

Leggins con estilo.