Swann Video Camera Pen: Sé un espía.

¿Habías escuchado hablar de “Swann video camera pen”? es una cámara de 4 GB oculta en el interior de un pluma, graba de forma discreta a través de la punta de la tinta, de una manera en la que nadie jamás se daría cuenta que está siendo filmado.

Su aspecto es el mismo que el de un bolígrafo, incluso su punta escribe igual que cualquier otra pluma, su diseño es diferentes colores con detalles en plata o dorado, y al separar las tapaderas de la pluma se encuentra en la parte interior la entrada USB, que permite transferir los archivos grabados de forma fácil a cualquier PC, sin necesidad de cables y es compatible con cualquier Windows o Mac Os.

Su formato de grabación es AVI y la captura de imágenes son guardadas como JPG, tiene una duración de aproximadamente 90 minutos de grabación lo mismo que dura su batería antes de ser recargada.

Esta pluma espía es una opción perfecta para agentes secretos, mystery Shopping, focus Group o simplemente para grabar en reuniones, fiestas, amigos, divertirse o estar al último grito de gadgets.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.