Shopgirl.

No sé en que momento se convirtió en un cliché ver a una mujer acurrucada en su sala con pijama y comida como acompañante mientras ve una película pero hoy; eso soy, un cliché.

Previo al día preparé mi selección de películas, por fin le daría oportunidad a Shopgirl, una película que siempre veía en la sección de comedia de Blockbuster pero nunca le di oportunidad por tratarse de Steve Martin. (Existe una relación amor-odio entre nosotros).

Pero oh sorpresa; Shopgirl se trataba de una película muy diferente a lo que anteriormente le había visto; incluso al investigar descubrí que parte de un libro que él escribió en el 2000 y cinco años más tarde llevaría al cine con Claire Danes como protagonista. Logró ser un bestseller en el 2000.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/shop-1.jpeg”][/lightbox]

Shopgirl.

Tal vez sea la situación no romántica en la que me encuentro pero el final me parece de lo más conmovedor y sincero ante el adiós de una pareja y lo dejo como recomendación por si hoy y solo hoy también planean ser un cliché como yo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/shop-2.jpeg”][/lightbox]

Steve Martin y Claire Danes.

-Y quiero que sepas que siento la forma como te traté.
-Lo sé
-Sí te quise
-Adios.

“Mientras Ray Porter miraba a Mirabelle irse, sintió una pérdida. Cómo es posible, pensó, extrañar a una mujer a la cual había alejado para que cuando ella se fuera, no la extrañara. Solo allí se dio cuenta que queriendo solamente parte de ella y no todo de ella, los había lastimado a los dos, y que ahora no podría encontrar justificación a sus actos excepto, bueno, que aceptar.. que así es la vida.”

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.