Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Shopgirl.

No sé en que momento se convirtió en un cliché ver a una mujer acurrucada en su sala con pijama y comida como acompañante mientras ve una película pero hoy; eso soy, un cliché.

Previo al día preparé mi selección de películas, por fin le daría oportunidad a Shopgirl, una película que siempre veía en la sección de comedia de Blockbuster pero nunca le di oportunidad por tratarse de Steve Martin. (Existe una relación amor-odio entre nosotros).

Pero oh sorpresa; Shopgirl se trataba de una película muy diferente a lo que anteriormente le había visto; incluso al investigar descubrí que parte de un libro que él escribió en el 2000 y cinco años más tarde llevaría al cine con Claire Danes como protagonista. Logró ser un bestseller en el 2000.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/shop-1.jpeg”][/lightbox]

Shopgirl.

Tal vez sea la situación no romántica en la que me encuentro pero el final me parece de lo más conmovedor y sincero ante el adiós de una pareja y lo dejo como recomendación por si hoy y solo hoy también planean ser un cliché como yo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/shop-2.jpeg”][/lightbox]

Steve Martin y Claire Danes.

-Y quiero que sepas que siento la forma como te traté.
-Lo sé
-Sí te quise
-Adios.

“Mientras Ray Porter miraba a Mirabelle irse, sintió una pérdida. Cómo es posible, pensó, extrañar a una mujer a la cual había alejado para que cuando ella se fuera, no la extrañara. Solo allí se dio cuenta que queriendo solamente parte de ella y no todo de ella, los había lastimado a los dos, y que ahora no podría encontrar justificación a sus actos excepto, bueno, que aceptar.. que así es la vida.”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas