Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Regalos Navideños Parte 2.

Las fiestas ya empezaron y las ideas de regalos continúan. En esta ocasión y pensando en los hombres a quienes siempre es más complicado obsequiarles algo, les propongo una lista de regalos para consentirlos.

Para: El Hobbit que llevan dentro

Conozco más de un fanático de El Señor de los Anillos que esperan con ansía el estreno de El Hobbit; si tu también conoces a uno y planeas regalarle algo en esta Navidad te recomiendo estas peludas y calientes pantuflas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/nav-1.jpeg”][/lightbox]

Pantuflas de El Hobbit.

Para: El práctico

Una de mis páginas favoritas para comprar es Threadless, ahí encontrarás una gran variedad de playeras, camisetas, sudaderas, entre otros artículos; con estampados originales y diseños únicos por lo que será poco probable ver a alguien en la calle con la misma playera.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/nav-2.png”][/lightbox]

Algunos modelos de playeras para hombre.

Para: Los amantes del cine y la bebida

Es bien sabido que una de las pasiones de Francis Ford Coppola son sus viñedos por lo que a lo largo de los años ha lanzado diferentes ediciones de vinos que se han ganado el respeto del gremio. Un regalo ideal para quienes admiran al afamado director de El Padrino.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/nav-3.jpeg”][/lightbox]

Francis Ford Coppola.

Para: El fiestero

Sea diciembre, marzo o junio, las fiestas siguen y para hacer más divertidas las reuniones, puedes obsequiarle unos originales destapa corchos como Kebo que viene en un práctico estuche ó para verte aún más original; regálale uno en forma de soldadito.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/nav-4.jpg”][/lightbox]

Originales destapacorchos.

Y para aquellos que se quedaron enfrascados en el éxito de los noventa; Jurassic park una petaca con su diseño puede resultar un buen regalo; al igual que el diseño del exitoso programa The Walking Dead.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/nav-5.jpg”][/lightbox]

Petacas con originales diseños.

Para todos los gustos y diferentes presupuestos, ahora solo es cuestión de elegir cuál se acomoda más al estilo de esa persona. ¡Próximo martes, regalos para ellas y los pequeños!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas