Notas con Aroma.

¿Sabías qué tu perfume se compone con notas? ¡Así es!

Consisten en sus esencias y aromas que son únicas en cada perfume y en ellas constituyen las siguientes etapas olfativas.

“Nota de salida o de Cabeza”. Es la primera etapa del aroma ya que podemos distinguir olores frescos y que demuestran la personalidad del perfume como la lavanda, la flor de azahar o el pomelo. Es la etapa en la que podemos enamorarnos de este con el simple hecho de olerlo y probarlo.

“Notas Medias o de Corazon”. Se percibe 15 a 30 minutos después de haberla aplicado y esta fase permanece un tiempo aproximado de 1 hora, se compone con olor a especias como a canela, musgo, esencias cítricas o frutales.

“Notas de Fondo o de Base”. Se produce cuando se evapora el aroma o se encuentra oculto en la fragancia, entre sus notas se encuentra el ambar, almiztle, incienso o la vainilla.

Esta última etapa perdura las 24 horas restantes dependiendo de la concentración del perfume ya que entre más floral su aroma puede durar menor tiempo.

Cual sea tu personalidad puedes probar diferentes estilos de perfume sea floral e inocente o fuerte y llamativo, pero recuerda que siempre en todos esos perfumes guardan están faces melodiosas.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.