Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Maroon 5 el pop nunca fue tan sexy.

Maroon 5 son un grupo originario de Los Ángeles California, su vocalista, Adam Levine es conocido por todo el mundo y ha inspirado a muchos artistas nuevos a seguir su estilo, la voz de Adam ha sido varias veces descrita como una voz única en el ambiente musical; su voz corresponde a la de un contratenor, algo difícil de ver.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/maroon-1.jpg”][/lightbox]

Desde sus inicios Maroon 5 han sido imparables.

El nombre original dela banda desde sus inicios en el año de 1994 hasta el 2000 fue Kara’s Flowers pero al tener un nuevo integrante cambiaron su nombre por el que se les conoce hoy.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/maroon-2.jpg”][/lightbox]

A comienzos del año 2012 Levine fue denominado como uno de los hombres mas sexis del mundo por la revista People, quedando en el puesto n°14 de 25.

Desde el 2002 lanzaron su primer álbum conocido como “Songs About Jane” con el cual obtuvieron un éxito rotundo obteniendo los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Le siguieron los discos “It Won’t Be Soon Before Long”,” Hands All Over” y “Overexposed”.

Maroon 5 han visitado México 2 veces y en ambas visitas has tenido mucho éxito, sus fans declaran que su voz es muy especial y la calidad del concierto es tan buena como lo esperaban. Son un grupo talentoso y han conquistado el corazón de miles de fans alrededor de todo el mundo, sus integrantes son; Adam Levine (voz y guitarra), James Valentine (Guitarra, coros), Mickey Madden (bajo), P. J. Morton (teclado, guitarra, coros), Jesse Carmichael (teclados, sintetizadores, guitarras y coros).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/maroon-3.jpg”][/lightbox]

Adam paseando en su porche Carrera con su novia Behati Prinsloo.

Luego de 2 meses de haber terminado su noviazgo con Anne, Adam Noah Levine encontró un nuevo amor, Behati Prinsloo, otro ángel de Victoria’s Secret. Se cuenta que su primer beso fue en Hawái y luego han paseado su amor por las calles de Nueva York.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas