in

Marca tu moda, marca tu estilo con H&M.

En 1947, Erling Persson funda en la ciudad Sueca de Västerås una tienda de ropa para mujer llamada “Hennes” (para ella), años más tarde crea una tienda con artículos para hombre con el nombre de “Mauritz Widfross”, Persson sin pensar dos veces decide fusionarlas y hacer una sola, dándole el nombre de Hennes & Mauritz, lo que hoy todos conocemos como H&M.

H&M es sin duda una de las cadenas más grandes e importantes de “Fashion Store” en el mundo, cuenta hasta ahora con 2300 tiendas distribuidas en 44 países las cuales ofrecen empleo a un aproximado de 76000 personas que laboran en ella, sin dejar de lado su venta por catálogo y vía Internet en algunos países.

Su respeto por el medio ambiente, el interés al cubrir las necesidades y estilo de cada persona y sus múltiples colaboraciones con diseñadores de alto prestigio, son características inconfundibles de H&M, quien ha creado múltiples colecciones sin seguir una style line, siendo para todo tipo de gustos, muchas de ellas a lado de diseñadores como Karl Lagerfeld, Chanel, Stella McCartney y Versace, cuidando siempre cada material y parte del proceso para proteger nuestro planeta.

Hoy te mostramos la colección más reciente de H&M “Invierno 2012” y un avance de sus tendencias 2013 para que vayas haciendo tu pedido para esta primavera.

Ellas colección invierno 2012:

Ellos colecciónn invierno 2012:

Esta colección está elaborada con algodón y lino orgánico, poliéster reciclado, y materiales renovables, que no contienen sustancias químicas nocivas.

Colección Primavera 2013:

Los blazer tanto en hombre como en mujer serán esenciales para este 2013, en combinación incluso con bermudas en el caso de ellos y shorts para ellas. Los tonos pastel serán predominantes y el calzado para ellas promete dar sorpresas con sus exclusivosmodelos.

La marca ha vestido en varias ocasiones a grandes celebridades como Madonna y Kylie Minogue.

Esta cadena cuenta con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África, Asia y México, y como te platicamos unas líneas atrás, adquirir cualquiera de sus prendas es fácil, pues cuenta con venta vía internet y por catálogo en su diferentes secciones: H&M Ladies, H&M Man, H&M Kids y Divided.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Mar Mc

Comunicóloga de tiempo completo, constante aprendiz de la vida, amante de la fotografía.

[g1_socials_user user="23" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Entrevista a Siouzana Melikian, belleza y talento en el cine y la moda.

Arte al mismo precio: Comunidad CODA.