La Soltería.

Este tema me ha resultado interesante pues es algo que la mayoría de nosotras hemos o estamos experimentando.

Para empezar, quien no ha oído la típica frase cuando llegas a una fiesta o reunión familiar y te dice la abuelita o el tío: “¿Y el novio “mijita”? Y por dentro sientes como si la pregunta te diera un gancho al hígado y te retuerces pues supones que tu ex novio (o como se le llame al que te rompió el corazoncito) seguramente esta con otra, abrazándola, acariciándola, haciéndole piojito, besándola… y simplemente sonríes y le respondes: “Pues, que crees. Ya no tengo novio abue… , y con toda la seguridad y moral elevada le dices: “Ya soy soltera y feliz.” Pero por dentro deseas correr a un rincón y llorar tu infortunio.

Bueno, si la familia, amigos o sociedad entera te esta presionando con tu estatus de soltera permíteme darte unos motivos para responder y dejar de preocuparte por eso.

1.- Tu tiempo es completamente TUYO, así que decides sin consultar con nadie como lo vas a invertir, es decir, puedes disfrutar de las 20, 000 actividades que tanto has deseado y que no habías podido por dedicarle tiempo a alguien más.

2.- Te recuerdo que eres LIBRE y ahora puedes coquetear con quien quieras, salir con amigos de sexo opuesto, corresponderle al vecino sexy o al compañero de trabajo, recibir detalles de admiradores sin tener que ocultarlos después, etc.

3.- Adiós a los celos sin razón, ahora tus amigos pueden ponerte halagos y buenos comentarios en tus redes sociales sin necesidad de que alguien te haga un mega pancho por eso. Ahora que si tu eras la que sentía celos pues también bye porque ya no sufrirás de esa tortura.

4.- Ya no tendrás que mentirle a nadie, ni a tus papas que creen que tu galán es un ángel ni a tu “angelito” que cree que estás en casa durmiendo y resulta que te fuiste de fiesta con tus amigas.

5.- Tu decides si te arreglas y de que modo lo harás, este punto incluye todo lo que dejaste de hacer o usar o todo lo que comenzaste a hacer con tu imagen personal o con tu actitud por complacerlo a él.

6.- Tu dinero lo inviertes en ti misma, dejas atrás el gastadero mensual por la tradicional celebración de cumplir meses y que algunos siguen por años, y ni hablar del estrés que te genera pensar en que regalarle o hacerle para que el nene este feliz y lo disfrute.

7.- No digo que pase en todos los casos pero para unas cuantas, Adiós suegrita, quien seguramente creía que no eras lo suficientemente buena para su bebé y jamás, escucha, JAMÁS lo cuidarías tan bien como lo hace ella.

8.- Tienes la oportunidad de reivindicarte contigo misma, ya sabes que es lo que no te agrada de una pareja y por consecuencia ya sabrás a que decirle NO la próxima vez. Complacerte a ti misma no a nadie más!!

9.- Ser soltera no es ser fracasada, aún existen personas que relacionan estas dos palabras y nada que ver, porque al contrario, al ser tienes más tiempo para ti y por ende te superas en muchos aspectos de tu vida, tienes mas experiencias y conoces más personas y más de ti misma. Como resultado final, ERES FELIZ y al ser feliz lo trasmites y seguramente eso traerá muy buenos resultados incluso en el plano sentimental.

Y la lista es larga, existen infinidad de razones por las cuales ser soltera esta bien, el punto esta en aceptarlo y disfrutarlo, conocerte a ti misma y dedicarle tiempo a las cosas que de verdad te satisfacen. Y si estas soltera hoy seguramente es por que tu ex no resultó ser el indicado, así que toma lo bueno y disfrútalo y lo malo? Tómalo como referencia para saber que no necesitas en un galán.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.