Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fusionando el Punk-Funk, Red Hot Chili Peppers.

La banda de origen estadounidense originada en 1983, formada por Antony Kiedis (voz), Michael “Flea” Balzary, (bajo eléctrico, trompeta, piano y coros), Chad Smith, (batería), Josh Klinghoffer, (guitarra, piano y coros). Se preparan para pisar tierras aztecas a principios del 2013 para presentar su último álbum “Im With you” lanzada en el 2010.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/red-1.jpg”][/lightbox]

Anthony Kiedis vocalista de la banda.

La última vez que visitaron México fue en el 2007 promocionando el disco “ Stadium Arcadium” reuniendo a más de 20 mil personas en el Foro Sol de la capital. El siguiente año se cumplen 13 años de eso, estamos ansiosos por volver a verlos y cantar con ellos sus éxitos como “By The Way”, “Californication”, “The Adventures Of Raindance Maggie” entre otros.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/red-2.jpg”][/lightbox]

La banda formada por Anthony Kiedis, voz (1983-presente), Michael “Flea” Balzary, Bajo eléctrico, trompeta, piano y coros (1983-presente), Chad Smith, batería (1988-presente), Josh Klinghoffer, guitarra, piano, y coros.

Red Hot Chili Peppers ha ganado ya varios premios durante su trayectoria musical incluyendo 7 premios grammys y este siguiente año cumplen 30 años de haber formado la banda por lo que estarán celebrando con su fans su aniversario al mismo tiempo que estarán preparando su siguiente álbum el cuan esperan poder terminar para el 2014.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/red-3.jpg”][/lightbox]

Portada del disco “Im With You”.

El siguiente 3 de Marzo se presentarán en la Arena VFG en Guadalajara y el 5 de ese mismo mes se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y los precios para ver a la banda originaria de Los Ángeles en el Palacio de los Deportes son: Pista $900, Sección D $650 y Sección E $330. Y para la Arena VFG Guadalajara: Pista $1500, Planta Baja $600, Platino $1150, Platea $750, Platea Alta $ 450 y General $250 sin duda tantos años de espera para poder volver a verlos valdrán la pena, ¡no esperes a que se agoten los boletos!.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas