Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Elige tu par ideal.

Seguramente te ha pasado que vas por los pasillos de los centros comerciales viendo los aparadores de miles y miles de zapaterías y de repente… ¡bam!, hay un par de zapatos que te enamoran a primera vista, son todo lo que siempre soñaste, lo que necesitabas, lo que toda tu vida estuviste esperando, pero…¡oops!, te los pruebas y… pues no te quedan del todo bien, y sin embargo te los llevas, aunque jamás en tu vida los vuelvas a sacar de su caja.

Para que no te vuelva a pasar, aquí te dejo unos consejitos para elegir zapatos y que sé que te servirán para toda tu vida.

1. Si tienes pie ancho o dedos en forma de garra: lo mejor son zapatos con punta redondeada, son muy cómodos y dan un aire vintage.

2. Si tienes tobillos grandes: No compres zapatos con pulsera en el tobillo, porque esa parte de tu cuerpo se verá más grande y ancha.

3. Si tienes piernas cortas: evita zapatos con T al frente, prefiere lo zapatos abiertos o color nude y sin correa al tobillo.

4. Si quieres parecer más alta: Elige zapatos en punta del mismo color que tu pantalón, media o falda, esto creará la ilusión de una figura mucho más alargada.

5. Si tienes problemas de columna: Lo mejor es utilizar tacones no mayores a 4 centímetros, ya que tu columna puede estar recibiendo demasiada presión y traerte mayores complicaciones en el futuro.

También es súper importante y tómala como regla de oro para todo: NUNCA compres sin probártelo primero, pues las tallas varían de modelo a modelo y de marca a marca.

Así que ya no hay pretexto para cometer errores, y recuerda que “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas