Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bolsas Casuales Para Hombre.

Has pensado usar un bolso de mano ¡Atrévete!

Hay diferentes diseños y formas para complementar perfecto con tu estilo de vida, ya que las puedes utilizar en distintas ocasiones, desde un día de trabajo hasta salir de camping.

Busca una personalizada que quede “Ad hoc” contigo.

• Si te consideras con un estilo más clásico, opta por los bolsos de líneas rectas tipo shoulder bag. Estilo Bandolera Grande o Pequeña.

• Si tu estilo es más bohemio un bolso backpack o en líneas más redondeadas con materiales naturales. Mochila de piel, nylon, loneta o lona.

• Si eres más relajado y casual te vendría perfecto los weekend bag, bolso de viaje o de fin de semana o los holdall. Bolso de viaje, de tamaño más pequeño que el de fin de semana.

• Si te gusta lo trendy (hombres con looks de moda y de temporada) opta por los shopping bag, bolso de doble asa, de piel, lona o loneta, puede ser liso o estampado con una imagen, diseño o logo. O tote bag, maxibolso generalmente de tela o loneta o piel, parecida a la shopping bag pero mucho más grande.

• O si eres más del estilo preppy (Hombre que le da mucha importancia a las tendencias del momento) lo tuyo seria Messenger bag, bolso de estilo cartero/mensajero, que consiste en llevarlo cruzado o en la mano.

Si eres de los que les encanta la moda o quiere experimentar verte como tal utiliza el bolso que más se acomode a tus necesidades y a tu personalidad, ya que además será muy útil para ti.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas