Arte al mismo precio: Comunidad CODA.

Siempre he considerado que en redes sociales todos somos cultos, todos leemos y todos sabemos de arte, aunque para ello hayamos googleando antes.

En la vida real, los museos no se llenan de igual manera que los centros comerciales, los clubes de lectura suelen no tener tanta frecuencia y las proyecciones de películas solo con cierta regularidad tienen lleno.

En ciudades como el Distrito Federal, sería un abuso decir que no hay espacio y no existe iniciativa para la promoción del arte.

En provincia; este suele ser el argumento por el que muchos-incluyendome-nos quejamos; no hay suficiente promoción de la cultura.

En lo personal, sí algo yo extrañaba de vivir en León es la agenda de eventos que las nuevas olas de organizaciones, foros y artistas han creado por iniciativa propia para mostrar y exhibir su talento.

La Comunidad Creativa CODA es un claro ejemplo de ello.

Este proyecto fue creado buscando la colaboración entre diseñadores y artistas para la generación de una comunidad deseosa por compartir experiencias, saberes y talentos; de igual manera que pudiesen tener un foro para promover el arte visual, cine y diseño.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/coda-1.jpeg”][/lightbox]

Gran Venta: 14 y 15 de Diciembre.

Y porque el arte también es una excelente opción de regalo navideño, para esta Navidad han preparado La Gran Venta; un evento que continuará este 14 y 15 de Diciembre y que tiene como objetivo exhibir y poner a la venta las creaciones de algunos artistas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/coda-2.jpg”][/lightbox]

Amplia variedad de estilos y diseños.

En respuesta de uno de los organizadores; Benjamín Hurtado; cada obra expuesta tiene solidez tanto técnica como conceptual; son propositivas y se insertan dentro de las preocupaciones y reflexiones de la contemporaneidad.

Para aquellos que disfrutan del arte y apreciarlo, les sugiero visiten esta galería ubicada en la zona centro de la ciudad y aprovechen obras de gran calidad en buenos precios y pagos accesibles.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/12/coda-3.jpg”][/lightbox]

En horarios de 18:00 a 21:30.

Sin duda, una muy buena opción para dar obsequios únicos y originales esta Navidad.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.