5 Tips para saber elegir un traje para esta Navidad.

¿No te ha pasado que compras un traje y no te llena del todo? ¿O que al momento de usarlo sientes el pantalón muy ajustado y el saco muy largo? Es por que tu traje no está hecho a tus medidas por eso mostraré algunos detalles que todo hombre debe de tomar en cuenta antes de elegir un traje.

1. Cuando te midas el traje recuerda que el saco debe de quedarte bien en los hombros, no debe de colgar. Trata de comprar una talla menor a la que usas regularmente ya que el saco es una prenda que debe hacerte sentir firme.

2. Las mangas en el saco no deben de ser anchas, deben de estilizar los brazos por lo que unas mangas angostas se ven mejor que unas grandes u holgadas, lleva tu saco con el sastre para que te adelgace un poco las mangas, la camisa es igual preferentemente elige una camisa con las mangas angostas.

3. En lo puños debes de fijarte que las mangas lleguen justo a la altura de la articulación de la muñeca y que la manga de la camisa sobresalga un poco del saco manejando un margen de 5 cm. ya que este detalle marca la diferencia entre elegante y ordinario.

4. Para que el saco surta el efecto para el que está hecho debe de contornear la figura, por lo que la caída del saco y del pantalón es básica; el pantalón tiene que llegar al tobillo de frente plano y de corte esbelto sobretodo si se tiene unos kilitos de más, mientras que el saco debe de llegar a la altura de las bolsas del pantalón.

5. Los accesorios son una parte importante en la imagen ya que además de acentuar el outfit definen el estilo, los zapatos siempre deberán de estar limpios y boleados, los calcetines debes de ser de color oscuro, la corbata la debes de combinar con la camisa y el saco, que haga un contraste sin exagerar en los colores, puedes usar también mancuernillas para complementar el outfit y agregar algún broche.

Vestirse bien es algo muy sencillo para un hombre solo hay que tomar en cuenta estos tips también es importante que se manejen dentro de su mismo estilo para que destaquen su personalidad al mismo tiempo de que les dará un plus ya que como dice la frase “pequeños toques hacen grandes rasgos”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.