Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

10 películas que no puedes dejar de ver en esta época decembrina.

Árbol, esferas, nacimiento, adornos, son algo esencial en estas fechas para sentir y manifestar nuestro espíritu navideño, pero sin los filmes clásicos de estas épocas nuestra navidad definitivamente no estaría completa, es por eso que a continuación listaremos las 10 mejores películas navideñas para disfrutar éstos últimos días del año.

10. Feliz navidad (Joyeux Nöel): Película francesa basada en una historia real durante la primer guerra mundial en 1914, cuando la llegada de la navidad cambia el rumbo de 4 personajes.

9. Operación regalo: La mayor curiosidad de todo niño ¿cómo reparte los regalos Santa en sólo una noche? Es revelada con la ayuda del hijo más joven de Santa Claus, Arthur.

8. Scrooge: Un clásico que no puede faltar, en donde un hombre sin espíritu navideño es visitado por una serie de fantasmas que le mostrarán su pasado, presente y futuro.

7. Gremlins: Comedia fantástica en la que una criatura tierna y extraña, un mogwai, comienza a desatar una cadena de fechorías tras romper las reglas de los cuidados que requieren estos tiernos seres.

6. Duro de matar: No puede faltar la acción y la aventura, como en esta película en que un policía newyorkino visita a su esposa en Los Ángeles llegando a una cena navideña en donde mientras él se cambia para el evento un grupo de terrorista toman de rehenes a los invitados siendo el policía McClane el único que está a salvo.

5. Bad Santa: Una pareja de delincuentes aprovechan la noche de navidad para hacerse pasar por Santa Claus y su ayudante, y así poder entrar a los grandes almacenes sin levantar sospechas, hasta que se topan con un niño de 8 años que les da un giro a sus planes.

4. Love actually: Una comedia romántica esencial, en donde si hay algo que abunda es el amor, pues poco antes de navidad se entrelazan varias historias de cada personaje que viven y dan amor cada uno muy a su manera.

3. Mi pobre angelito: Un clásico de clásicos que sin duda no puede ausentarse esta vez. Kevin un niño olvidado por su familia en su casa al partir a unas vacaciones navideñas y un par de ladrones que tienen en la mira la residencia donde habita Kevin, la cual él defiende a capa y espada haciendo una excelente comedia.

2. Milagro en la calle 34: Susan una niña de 6 años no espera regalos para esta navidad, pues hace un tiempo que le fue rebelado el gran secreto de Santa, pero tras una visita a un centro comercial, Susan encuentra a un Santa Claus que la hará volver a creer con el mejor regalo de todos.

1. Que bello es vivir: Uno de los primeros filmes navideños de 1946, narra la historia de un importante banquero quien en una noche buena desaparece una fuerte cantidad de dinero que llevará a la quiebra tanto al banco como a él, éste decide suicidarse pero cuando está a punto de hacerlo algo maravilloso sucede.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas