Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Un regalo ideal para esta navidad.

El avance de la tecnología e innovaciones modernas van que vuelan día a día, y ahora te presentamos el nuevo producto que ofrece Think Geek, que sin duda sería un regalo perfecto y útil en estos tiempos y ¿qué mejor para regalarlo en estas fechas decembrinas?

Nos referimos al nuevo Hub USB en forma de tostadora, una divertida forma para guardar y leer nuestros documentos y archivos a través de ella.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/usb-1.jpg”][/lightbox]

Hub USB en forma de tostadora.

El Hub Usb tiene la forma de un tostador de pan cotidiana, como la que todo mundo tiene en casa, y ésta incluye 4 memorias USB de 4 GB cada una, en forma de panes, que al introducirlos en la “tostadora” sobresalen de ella, haciendo alusión a que el pan está siendo tostado.

Cada USB tiene un tamaño realmente pequeño y cómodo, cada una personalizada con diferentes colores de pan y caras, las cuales llevan su propio nombre (Ry Ry, Butta, Crisp y Tato) para que el usuario tenga una forma divertida de trabajar con ellas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/usb-2.jpg”][/lightbox]

Cada USB tiene su forma y color personalizado.

Sin duda, un regalo tan útil y simpático como este a cualquiera encantaría, aunque su precio es un poco elevado al estar entre los 130 y 135 dólares, si eres un amante de la tecnología e innovación o conoces a alguien con estas características, con este producto quedará boquiabierto.

Total
126
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas