Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

The Killers, regresan más fuertes que nunca.

EL 29 de Abril de 2010 el vocalista de the Killers, Brandon Flowers anunció en el sitio Web de the Killers que se iba a separar de la banda para comenzar un proyecto como solista, para finales de ese año lanzó su álbum como solita titulado “Flamingo” su álbum alcanzó el certificado disco de oro en Inglaterra, sin embargo Brandon Flowers mencionaba que echaba de menos las giras con la banda. Para Marzo del 2011 Ronnie Vannucci anunció que la banda estaba lista para regresar con un nuevo álbum, sin embargo su saxofonista Tommy Math se suicidó en Abril de este año dándose un tiro con una escopeta; la banda se acongojó muchísimo ya que Tommy estuvo desde el 2001 con the Killers y había contribuido a Sams Town y a Day & Age, además de participar en varias giras con el grupo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/killers-1.jpg”][/lightbox]

The killers: Last night we lost our friend Thomas Marth. Our prayers are with his family.There’s a light missing in Las Vegas tonight. Travel well, Tommy.

Con su nuevo álbum “Battle Born” salido el 18 de Septiembre nos muestran que esta mítica banda de las Vegas no ha muerto y que su separación solo fue algo pasajero, se han mantenido de pie frente a las adversidades. Brandon Flowers menciona que Battle Born surge del slogan de la ciudad de Nevada “The Battle Born State” y esto recuerda que Nevada fue admitido a la unión en 1864 durante la Guerra civil.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/killers-2.jpg”][/lightbox]

Portada del álbum Battle Born.

The Killers son considerados como parte del movimiento Port Punk Revival por lo que están influenciados por estilos de la década de 1980 sus integrantes son Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/killers-3.jpg”][/lightbox]

Integrantes de the Killers

La banda traerá su nuevo disco a México, por tercera vez se presentarán en la ciudad de Guadalajara el 12 de Abril del siguiente año en el estadio 3 De Marzo, al día siguiente se trasladarán a la ciudad de México para presentarse en el Foro Sol los precios del concierto van de $580 a los $1,580 pesos. ¿Quién se apunta?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas