,

Terry Richardson: La visión detrás del lente.

Portadas de discos, campañas publicitarias, fotografías de moda, editoriales para revistas ó simplemente capturas para su blog son parte del portafolio del afamado fotógrafo Terry Richardson quien desde su incorporación al mundo de las celebridades ha sido considerado como uno de los más talentosos y escandalosos fotógrafos de las últimas décadas.

Con su incomparable estilo, Richardson se caracteriza por una simpática sonrisa a la par que coloca sus pulgares arriba acompañado de sus tradicionales lentes, los cuales incluso se comercializan con gran éxito en muchas boutiques del mundo.

Pero ¿qué es lo que hace Terry que sea tan cotizado? Gran parte es su estilo auténtico, desinhibido y perspicaz lo que ha hecho que las revistas de moda lo contraten continuamente para sus nuevas ediciones, así como las mismas celebridades quienes han pedido sesiones particulares como es el caso de Lady Gaga, amiga cercana de Terry quien recientemente la acompaña por su gira de conciertos a la par que captura diferentes momentos con su lente fotográfico.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/terry-1.jpeg”][/lightbox]

Terry junto a Lady Gaga.

El mismo caso sucede con Lindsay Lohan, Jared Leto, Miranda Kerr entre otros famosos quienes continuamente posan en su estudio de forma natural; sin pretensiones.

Pero no solo los artistas han caído ante el encanto de la cámara de Terry; tal es el caso del Presidente de Estados Unidos; Barack Obama ó la recién fallecida madre del fotógrafo quien no dudaba en posar desnuda a sus más de 70 años.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/terry-2.jpeg”][/lightbox]

Posando con el Presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Y es que la desnudez nunca ha sido problema para el artista quien en anteriores ocasiones ha publicado atrevidas imágenes de él y sus acompañantes en actos sexuales lo que a contrario de quitarle admiradores ha generado tener mayor cantidad de asiduos quienes constantemente lo alentaban a montar una exposición con su trabajo; hecho que se llevo a cabo por primera ocasión en el 2012 en Hollywood, California.

Aquí tan solo una muestra del estilo que Terry Richardson imprime en cada sesión ya sea una revista, una campaña publicitaria o una sesión de moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/terry-3.jpeg”][/lightbox]

Campaña publicitaria para los gimnasios Equinox en Estados Unidos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/terry-4.jpeg”][/lightbox]

Megan Fox para GQ USA.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/terry-5.jpeg”][/lightbox]

Sesión de fotos para la revista Purple.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/terry-6.jpg”][/lightbox]

Lady Gaga para Vogue Japón.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Blusa Recta, sencilla pero linda.

Los vampiros más famosos parte III: La familia Cullen de Stephenie Meyer.