Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Símbolo de lujo, los zapatos de Stuart Weitzman.

Weitzman es un famoso diseñador de zapatos para mujer, muy codiciado y afamado por las estrellas de Hollywood porque ha vestido en numerosas ocasiones los pies de las artistas en los premios Oscar y cada año lanza un modelo único con incrustaciones de piedras preciosas, llamado “zapato joya”.

Nacido en Nueva York, aprendió el arte y los secretos del calzado junto a su papá, que tenía una fábrica de calzado. Cuando él murió, Stuart y su hermano se quedaron al frente de la fábrica, y fue ahí donde empezó a involucrarse y a tener más experiencia.

En cada diseño, Stuart mezcla todo tipo de materiales como piedras preciosas, oro, bambú, corcho, pieles, etc, todo para hacer modelos únicos y novedosos. Tiene algunos zapatos en los que es posible quitar las joyas y usarlas como un accesorio, mostrando así su versatilidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/stuart-1.jpg”][/lightbox]

Natalia Vodianova para la campaña 2012 de Stuart Weitzman.

Sus zapatos suelen ser demasiado caros, ejemplo de ello es un modelo al que llamó “Retro Rose” que esta adornado con diamantes con un valor de más de un millón de dólares.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/stuart-2.jpg”][/lightbox]

Stuart Weitzman con su creación “Retro Rose”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/stuart-3.jpg”][/lightbox]

Retro Rose.

Stuart siempre pretende que sus zapatos sean cómodos, muy femeninos y que las mujeres que los usen se sientan seguras y atractivas. Sus diseños siempre son símbolo de distinción, elegancia, lujo y sensualidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/stuart-4.jpg”][/lightbox]

Su diseños son muy elegantes y distintivos.

Además de zapatos, también cuenta con una línea de carteras y bolsos, los cuales se pueden adquirir en sus más de 70 tiendas en todo el mundo, en México los encuentras en Antara Polanco y Andares Guadalajara y en línea mediante la página de internet www.gv.com.mx.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas