Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Paranormal Activity: De la fobia al séptimo arte.

Lo que fuera un miedo de niño, se convirtió en el sueño hecho realidad de Oren Peli, director de la exitosa cinta “Paranormal Activity”. El miedo a los fantasmas es algo que caracterizó toda su vida a Oren Peli y un día decidió convertirlo en algo positivo y que lo realizara en el ámbito profesional sin imaginar que sería su gran debut como director de cine.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/actividad-1.jpg”][/lightbox]

Oren Peli.

Su pasión por el cine siempre fue notoria y es así como decide plasmar su fobia en el séptimo arte, convirtiendo los fantasmas en demonios, después de hacer una investigación a fondo sobre demonología.

Con cámara casera, adaptaciones improvisadas y un presupuesto de USD $15.000 comienza grabando esta cinta, para después tocar puertas con el trabajo terminado y siendo rechazada por todas éstas.

Finalmente se topa con el ejecutivo de producción, Ashley Brooks, quien ve el producto terminado y queda impresionado con el filme y lo pasa de mano en mano hasta llegar al poder de el director Steven Spielberg, quien queda de igua forma maravillado, siendo este el comienzo de la ahora exitosa saga: “Paranormal Activity”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/actividad-2.jpg”][/lightbox]

Saga “Paranormal Activity”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas