Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Nokia PureView: ¿la cámara con celular?

Para todos los amantes de la fotografía o para quienes gustan de capturar cada momento para compartir o simplemente recordar, Nokia lanza al mercado su nuevo equipo 808 PureView, el que además de otras aplicaciones ciertas de un smarthpone, es el primer celular que cuenta con una cámara de 41 MP.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/nokia-1.jpg”][/lightbox]

El smartphone cuenta con una cámara de 41 MP.

La cámara del PureView puede competir fácilmente con cualquier cámara digital, incluso superarla al contar con mayores características y beneficios.

Este smartphone o ahora bien llamado cameraphone tiene la capacidad de tomar fotografías de alta definición, ventaja con la que aún algunas cámaras digitales no cuentan, el celular incluye un programa de edición, con el cual ya no será necesario pasar las fotos a un computador para retocar o editar la imagen, ahora esto es posible desde el mismo equipo telefónico.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/nokia-2.jpg”][/lightbox]

Captura imágenes de alta definición.

La conectividad del PureView de Nokia no podía quedarse atrás, y cuenta con las suficiente capacidad y rapidez para poder compartir las fotografías al instante en cualquier red social, bluetooth y NFC.

Al mismo tiempo este equipo ofrece diferentes aplicaciones de fotografía para poder realizar diversas acciones con ellas, tales como crear un stopmotion o incluso capturar fotografías en 3D.

No sólo se caracteriza por su buena fotografía, Nokia 808 PureView toma video con HD brindando una imagen clara incluso cuando se cuenta con poca luz o en condiciones nocturnas, con un sonido claro y preciso que ningún otro celular ofrece.

Al igual que las imágenes el video puede ser editado y compartido al instante desde este cameraphone.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/nokia-3.jpg”][/lightbox]

Más que un celular, una cámara.

Ahora ya sabes, si estás buscando una cámara con perfecta resolución y excelentes resultados, puedes pensar en el celular Nokia 808 PureView antes que en una cámara, pues ofrece todo lo que cualquier persona espera de una cámara y claro, con un celular adicional a ella.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas