Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los vampiros más famosos parte III: La familia Cullen de Stephenie Meyer.

Para cerrar con esta trilogía de vampiros, te hablaré de los famosos Cullen, quienes dejan atrás toda idea atribuida a estos seres que, al parecer, jamás pasarán de moda.

Sthepenie Meyer causó polémica al romper la imagen del vampirismo tradicional y en su lugar exponer una historia juvenil donde el amor y el romance son los temas principales de esta saga que ya ha roto récords en taquillas y con el mayor número de seguidores.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/cullen-1.jpg”][/lightbox]

Uno de los principales puntos de la historia y que caracterizan al protagonista, es que promueve la abstinencia en una pareja hasta el matrimonio.

Las características de estos seres no difieren muchos de las de sus antecesores, aunque muchas de ellas son adaptadas a un estilo de vida más moderno. Así que soñar con regresar al siglo XVIII ya no es un pretexto, pues esta nueva historia te hace soñar con la idea de que tú nuevo compañero de clase, sensual y misterioso pudiera ser un vampiro.

Para empezar estos chicos aunque llevan más de 200 años de vida, lucen como jóvenes de 19 a 26 años, son los más guapos, populares e inteligentes de la preparatoria y ni que decir de su misteriosa vida. Hacen gala de los últimos artículos de lujo para comunicarse o trasladarse sin necesidad de recurrir tanto a sus habilidades sobrenaturales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/cullen-2.jpg”][/lightbox]

A pesar de las apariencias estos chicos dejaron la preparatoria hace mucho tiempo. Edward por ejemplo, tiene dos licenciaturas en medicina; una de Harvard y otra de Dartmouth.

Un buen ejemplo es dejar de lado los caballos y carretas para trasladarse en un Volvo S60R y si el día lo amerita puede ser un Aston Martin V12 o hasta un Mercedes-Benz S55 AMG. Ahora que si ningún mortal cualquiera los observa, nada como un paseo sobre los hombros de tu galán para recorrer las montañas.
Aunque la historia si menciona aquelarres que se siguen alimentando de los humanos, esta familia decide ser “vegetariana”, es decir, se alimentan solo de sangre de animales aunque, en sus inicios, algunos de ellos si cedieron a la tentación de la sangre humana.

Todos ellos tienen fijas sus creencias pero Edward principalmente, se sigue cuestionando su condición como humano creyendo que ha perdido el alma, de igual forma tiene firme la creencia de que el amor es eterno y así es como él viene a representar el amor más puro que tiene un hombre para con su pareja y en condición de chico con valores muy arraigados, no se permite ceder a los encantos y seducciones de su querida Bella, así que se guarda hasta el día de su boda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/cullen-3.jpg”][/lightbox]

El vestido de novia que utilizó Kristen Stewart en la película, fue diseñado por Carolina Herrera y esta hecho con satín crepé y encaje francés Chantilly.

Sus capacidades sobrenaturales varían pero todas en conjunto permiten a esta familia de 9 integrantes combatir con grupos de mayor número. Leer la mente, o visualizar el futuro de los humanos o vampiros es igual de importante que contar con una fuerza sobre humana o una belleza extraordinaria. Y si eso no es suficiente dos licenciaturas en Medicina pueden ayudar a prevenir que tu novia muera.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/cullen-4.jpg”][/lightbox]

Se dice que cada libro esta inspirado en grandes obras de la literatura como lo fue “Orgullo y prejuicio”, “Romeo y Julieta”, “Cumbre borrascosas” y “El sueño de una noche de verano”, sucesivamente.

Muchos son los datos curiosos de estos personajes que, si no te das la oportunidad de conocer a través de los libros de esta saga, jamás entenderás. Así que si lo tuyo es el romance y las historias donde el amor triunfa no importando quien o que seas, es una excelente opción para leer.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas